Inicio En portada Celia ya tiene la camiseta de Koke

Celia ya tiene la camiseta de Koke

Celia recibió la camiseta que Koke le prometió hace unas semanas. Bueno, en concreto fue un primo del centrocampista quien tuvo la iniciativa.  La seguidora rojiblanca que sufrió un derrame cerebral el pasado mes de mayo sigue en su domicilio cacereño con su proceso de rehabilitación.

Se dice que los futbolistas viven en su mundo, en su burbuja, que se aíslan de todo lo que les rodea. Como en todos los órdenes de la vida habrá de todo, por lo que se corre un riesgo en generalizar. Koke rompió con esta falsa leyenda urbana. Cierto que el artífice de que Celia recibiese su zamarra fue por iniciativa de Juan Ruiz Merodio, primo del ‘6’ rojiblanco que cuando se enteró de todo lo que le había ocurrido a la niña cacereña de 9 años, socia de la Peña Atlética Cacereña, contactó con Koke, que ya estaba concentrado con la Selección, le expuso el asunto y acordaron que le enviarían una camiseta lo más pronto posible. Chapeau para la familia Ruiz Merodio que se concienció de cómo lo tenía que haber pasado la de Celia.

Celia evoluciona de forma positiva y esperanzadora

Y dicho y hecho. La camiseta de Koke llegó a su destino. Desde hace unos días está en la Peña Atlética Cacereña que posteriormente se la entregó a Juan Pablo, padre de la niña. Más concretamente, el martes 28.  “Para mi amiga Celia. Un gran beso. Te deseo una pronta recuperación y sobre todo mucha fuerza” es la dedicatoria de Koke. Un bonito detalle que honra la humildad y la humanidad del centrocampista colchonero y de toda su familia que llenó de alegría a una niña que siente los colores del Atlético con mucha pasión. Y que tiene a Griezmann como su gran ídolo.

Celia prosigue con su proceso de recuperación. Su evolución es muy positiva y esperanzadora. Desde Latidoalatido.com confiamos en que la recuperación de Celia siga un satisfactorio camino y que le lleguen más sorpresas en clave rojiblanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS