Inicio En portada Carrasco reaparece en 2017 ¡por la izquierda!

Carrasco reaparece en 2017 ¡por la izquierda!

Había morbo por saber donde se ubicaría Carrasco en su vuelta a los terrenos de juego. Por sus molestias en el tendón de Aquiles que le había impedido jugar en este inicio de 2017. Pero sobre todo, tras desvelar Simeone hace un par de semanas un secreto que se conoce a voces en la ribera del Manzanares. La preferencia de Yannick de jugar por la izquierda y no por la derecha donde suele actuar como rojiblanco. Simeone se mostró enigmático en la previa del partido. “A mí hay un montón de cosas que tampoco me gusta hacer y las tengo que hacer. Pero eso no quiere decir que no va a jugar en la derecha, que no quiera jugar en la derecha y que cuando el equipo lo necesite no nos va a dar su máximo rendimiento en la derecha“, dijo.

El belga salió por Nico Gaitán en el minuto 66. El argentino, autor del gol del triunfo ante el Betis, actuó por la izquierda y Carrasco le sustituyó allí. El ’10’ se salió con la suya. Guiño de Simeone, en vez de tirar de autoridad, abrió la mano. El belga es el futbolista más desequilibrante y atrevido de este Atlético. El que da el salto de calidad. Un jugador diferente. Simeone lo sabe. Por eso, inteligente el guiño del Cholo.

Lo cierto es que Yannick Carrasco hizo lo más potable en un partido gris de los rojiblancos.  Un truño. Un ladrillo. Con lectura positiva para sus intereses: solvente atrás y eficaz arriba. En definitiva, tres puntos más en la cuenta.

 

Carrasco, una prueba más de Simeone

El Cholo sigue con sus pruebas de cambios de demarcación de los futbolistas. Tras las de Juanfran y Giménez se une ahora Carrasco que ante el Betis puso algo de chispa con sus ramalazos. Contados, pero interesantes. Como siempre hace. Sacó del bostezo general a la grada que se desesperó en algunos lances del partido por el juego desplegado por los suyos. Un disparo que atajó Adán y un par de recortes por la izquierda dieron muestras de la calidad de un futbolista que lo ha hecho de maravilla por la derecha. Ahora su reto es hacerlo por la izquierda. Donde él se siente a gusto. Donde prefiere jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS