Inicio Equipo Carrasco no está convocado... China se acerca

Carrasco no está convocado… China se acerca

A Yannick Carrasco se le sitúa en China. Su andadura en el Atlético de Madrid parece haber puesto fin tras una oferta en la Superliga China. Y es que el jugador belga ni siquiera ha entrado en la lista de convocados por el Cholo Simeone para el partido de hoy, 22 de febrero de 2018, ante el Copenhague. ¿Será una pista?

La salida de Carrasco del conjunto colchonero podría estar cada vez más cerca. Una cifra que ronda los 60 millones de euros podría hacer que el todavía jugador rojiblanco pusiese rumbo a China, al Dalian Yifang. Puede que para Yannick no considera suficiente el peso que ha tenido y tiene en el Atlético, y mucho menos, las ocasiones en las que no se ha contado con él.

En cambio, Simeone, pese a no haberlo convocado para el partido de hoy, no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que en algunos momentos, la actitud del belga no ha sido más adecuada y puede que le haya pasado factura. No se sabe si, finalmente, se marchará a China, pero la oferta existe y las negociaciones podrían estar cerrándose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS