Inicio En portada El cachondeo de Filipe Luis y Saúl a costa del pobre Koke

El cachondeo de Filipe Luis y Saúl a costa del pobre Koke

Si hay algo que se puede destacar del vestuario de este Atlético de Madrid, es el buen rollo y el cachondeo que hay entre los jugadores rojiblancos. Hay un grupo futbolístico fantástico y un equipo humano espectacular. Muestra de ello son las constantes bromas entre los integrantes de la plantilla. Bromas que denotan la confianza que hay entre ellos.

Como ya sabrás, a Koke le robaron el viernes un reloj en pleno centro de Madrid. Fue el la Plaza de Olavide, en un parking, y la “bromita” le salió por 70.000€, precio del reloj. La historia ha traído mucha mofa, sobre todo durante el derbi. La afición del Real Madrid cantó en repetidas ocasiones pidiéndole la hora a Koke. El vallecano les dio la hora en el 84′, cuando de sus botas nació el gol de Griezmann que mató a los blancos y calló al Bernabéu.

Pues bien, volviendo al cachondeo del vestuario colchonero, Filipe Luis y Saúl se echaron unas risas a costa de Koke tras el derbi. El ‘6’ subió una foto a sus redes sociales filtrando un balón durante el partido y con esta frase: “Peleamos en equipo por un punto imortante. Ahora a por la champions!! (…)”. Pero lo mejor de esta publicación fueron los comentarios de Saúl y Filipe: “Qué hora es @koke6?”. Atentos también a la respuesta del vallecano: “La que marca el reloj, pero si necesitáis ayuda, aquí la tenéis”.

koke cachondeo

koke cachondeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS