Inicio En portada ¿Con qué bufanda te identificas?

¿Con qué bufanda te identificas?

La bufanda se han convertido en un accesorio fundamental en la indumentaria de los aficionados. En los 70 se pusieron de moda como los gorros con una borla. Los segundos ya no se estilan tanto. Las bufandas, aparte de abrigar las gargantas, se usan como sustitución de las banderas y dan un gran colorido cuando se airean en el transcurso de los partidos.

No basta solo con llevar la camiseta serigrafiada con el nombre del ídolo o personalizada. La bufanda es un complemento ideal.  Los rojiblancos están de enhorabuena. La oferta de bufandas es muy variada. Se puede ver en los diferentes puestos que se instalan desde la Glorieta de Pirámides, pero sobre todo, en el Paseo de los Melancólicos. Las hay destinadas a un sector que idolatra a personajes y otras apelando al sentimiento con frases de gran calado.

Entre las primeras, bufandas con los nombres del Cholo, Griezmann, Fernando Torres, Koke y Luis Aragonés. La última incluye su mítica frase: “Ganar, ganar, ganar y volver a ganar“. La del Cholo también ha sido inmortalizada en otra: “Nunca dejes de creer“. Todas bien apretadas en la garganta. Como la del clásico cántico “Forza Atleti” . O una de las actuales. El “Te quiero Atleti”. O con el grito de guerra de siempre. “Aúpa Atleti”.

 

Una bufanda femenina

Las chicas tienen una personalizada: “Gracias papá por hacerme lista, guapa y atletista“. Los enamorados colchoneros también tienen la suya: “El Atleti me hace feliz”. Y otra de corte más clásico. “Desde 1903 Atlético de Madrid contigo siempre”. Las hay también que se acuerdan del vecino: “Antimadridista”.

El aniversario del Vicente Calderón tiene ya una propia: “Aniversario 1966 Estadio del Manzanares-2016 Vicente Calderón”. Y destaca también la recuperación vintage de la bufanda de los 70 intercalando los colores rojo y blanco con un gran ancho”.

Vamos, que el que no quiera una bufanda rojiblanca como complemento no tiene ninguna excusa. Tenemos una curiosidad. Si te apetece decirnos ¿con qué bufanda te identificas? No seas tímido. Esperamos tu comentario.

bufanda-rojiblanca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS