Inicio Competiciones ¡Bombazo! Morata grita gol y no hay ‘Várbitro’ que se lo anule

¡Bombazo! Morata grita gol y no hay ‘Várbitro’ que se lo anule

El Atleti se impuso por 2-0 ante el Villarreal. Un triunfo que reafirma el espectacular resultado de Champions contra la Juventus -idéntico marcador- y que mantiene al cuadro de Diego Pablo Simeone en la misma distancia contra el Barcelona en la competición doméstica. Dosis de autoestima para el equipo del Metropolitano. Y, sobre todo, para Álvaro Morata. Marca y no se le anulan… por fin.

Partido que no fue sencillo para el Atleti. El Villarreal de Calleja plantó cara y demostró que lo de su posición en la tabla es anormal. Pudo anotar el primero de la tarde, pero el karma tenía apuntado un nombre. El de Álvaro Morata. El madrileño cazó un pase de Filipe Luis para batir a un ex colchonero, Sergio Asenjo. Balón nada sencillo, raso y al palo. Golazo. Ni el árbitro de campo ni el del VAR encontraron un motivo para anularlo… ¡Ya era hora! Morata se echó la mano a la oreja con ironía. Por si las moscas. Lógico.

A Morata se le habían negado dos goles desde que fichó por el Atleti. El del derbi en el Metropolitano y el que anotó contra la Juventus -Champions- en idéntico escenario. Dos golazos que se le negaron. “No sabíamos si celebrarlo o no. Marcó dos que eran y no se los dieron. Estoy contento por él y por el equipo”. Palabras de Diego Pablo Simeone. Se abrazó con él cuando entró Diego Costa.

Morata marca y Diego, casi

Morata marca su primer gol con la colchonera y Diego Costa estuvo a punto de mejorar sus registros. El de Lagarto entró en la segunda mitad y cambió el ritmo del choque. Fue cuando el cuadro rojiblanco mostró su poderío. Tuvo dos ocasiones claras, pero no tuvo fortuna en las decisiones. Quizá, seguro, porque aún no está en su mejor versión.

No marca Diego, pero asistió en el gol que cerró el choque. Balón al espacio para Saúl y el ilicitano le gana a Asenjo con una vaselina. Al guardameta y a Víctor Ruiz. El jugador amarillo no mete la cabeza para despejar, quizá penando que el esférico iba a estrellarse en el larguero. Golazo. Un gran resultado que marca el camino. Próxima parada, San Sebastián.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS