Inicio Club ¡Bienvenido Rodri! ¡Ya eres rojiblanco!

¡Bienvenido Rodri! ¡Ya eres rojiblanco!

Rodrigo Hernández Cascante, de 21 años, vestirá la camiseta rojiblanca durante las próximas cinco temporadas. El club colchonero lo ha hecho oficial a través de página web en la que afirma que “hemos alcanzado un acuerdo con el Villarreal para en traspaso de Rodri’.

El que será nuevo jugador del Atlético a partir del 1 de julio, comenzó su carrera futbolística en la cantera rojiblanca. El centrocampista disputó en las categorías inferiores antes de marcharse al Villarreal. Ahora vuelve a casa y lo hace en un estado de forma espectacular.

En la recién acabada temporada ha jugado 47 partidos con el equipo de Javier Calleja, en los que ha marcado un gol y repartido 4 asistencias. De hecho, Rodri también sabe lo que es jugar con la Selección. Por un lado, con la Sub 19 ganó la Eurocopa en 2015 mientras que con la Absoluta debutó en un amistoso frente a Alemania.

Rodrigo será capaz de aportar ataque ofensivo, excelente juego posicional y aéreo, además de destacar en la recuperación de balón. De hecho, el mediocentro es el máximo recuperador de balones de la LaLiga 17-18, con 320. También tiene un gran manejo del balón, siendo el tercer futbolista de nuestro campeonato con mayor número de pases acertados (2.470).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS