Inicio En portada Bienvenido Álvaro: ya conoces como se ningunea al Atleti

Bienvenido Álvaro: ya conoces como se ningunea al Atleti


Estreno de Álvaro Morata con el Atlético de Madrid. Un debut marcado por una jugada que fue determinante en la derrota del equipo colchonero contra el Betis en el Benito Villamarín. Un claro penalti sobre el delantero madrileño que no vieron o no quisieron ver los colegiados. El del terreno de juego y el del VAR. Acción que marcó una derrota muy dolorosa (1-0) para el Atleti y para el nuevo fichaje colchonero.

Tras el empate del Barcelona y el Valencia el sábado, la ocasión se presentaba pintiparada para el cuadro de Simeone. Posibilidad de ponerse a tres y seguir dependiendo de sí mismo para ganar la Liga. Partido igualado, ‘made in’ Cholo a domicilio. Los detalles decidirían el choque. Y lo hicieron. Pero detalles que no salieron de los jugadores y sí de los colegiados. Medié Jiménez en el campo y Hernández Hernández en el VAR.

Segunda parte. Partido igualado. El Atleti da un paso adelante y cerca la meta bética tras el descanso. Una acción de potencia de Álvaro Morata finaliza con el madrileño en el suelo cuando iba a rematar a puerta. Cerca del área pequeña. Feddal despeja el balón pero antes se lleva por delante la pierna de apoyo, la izquierda. SIN DUDA, PENALTI CLARO.

Primer día de Álvaro

Medié Jiménez señala saque de esquina. Le recomiendo pasar por alguna óptica. Se echa el mano la pinganillo, la jugada es revisada por el VAR. Hernández Hernández si que necesita una revisión oftalmológica urgente. Lo ve repetido y a cámara lenta, pero no considera que la acción sea claramente penalti como para mandar al árbitro a la tele. Simplemente alucinante. Álvaro ya conoce lo que cuesta al Atleti estar arriba temporada tras temporada.

Una acción que debió cambiar el sino del partido. Griezmann no falla una desde el punto de penalti. Y con el marcador a favor, el Atleti es un maestro en lavar y guardar la ropa. ¿Se imaginan los titulares? ‘Morata, fundamental en el triunfo que acerca el Atleti a la Liga’. Pero no. Ahora son otros. Entre tibios, ‘Estreno con polémica’ y desgraciadamente asépticos ‘Morata se estrena con derrota en el Atlético’.

De Vinicius y Morata

El penalti de Filipe Luis no ofreció ninguna duda a los trencillas. El balón le cayó en la mano cuando saltaba con los ojos cerrados… Pero bueno, lo de las manos es una historia al margen. Y al margen de los penaltis, ojo con las amarillas señaladas por Medié. Las del Atleti llegaron en la primera parte y condicionaron hasta los cambios del Cholo. Las del Betis legaron a partir del minuto 82…

¿Se acuerdan del ‘penaltazo’ que no se pitó sobre un tal Vinicius? Ocupó portadas, titularizó crónicas y centró polémicas televisivas y radiofónicas. Día tras día, día tras día y hasta la saciedad. Lo de Morata ya ha pasado a la historia. Lo dicho Álvaro, bienvenido al Atleti. Y el sábado, el derbi contra el Real Madrid. Me hago cruces…

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS