Inicio En portada El Betis visita el Calderón y le rendirá homenaje

El Betis visita el Calderón y le rendirá homenaje

El conjunto de Simeone disputará este sábado la decimoctava jornada de la Liga Santander. Atlético de Madrid y el Betis se enfrentarán en el Vicente Calderón a las 18:30 horas. El objetivo colchonero será ascender puestos en la clasificación y recortar distancias con el Sevilla, Barcelona FC y Real Madrid, teniendo en cuenta, que este último jugará ante los hispalenses.

Después de clasificarse para los cuartos de final de la Copa, el equipo rojiblanco quiere recuperar la normalidad en la competición doméstica. En ell último partido liguero, el Atlético ganó por dos goles a cero a su próximo rival de Copa, el Eibar. Griezmann volvió a encontrarse con el gol y ya lleva tres partidos consecutivos marcando. El equipo de Simeone, que no se puede permitir más dudas, tendrá que esforzarse para mostrar su mejor versión en casa y ante su afición.

 

El Betis: 2 Copas en el Vicente Calderón

Por su parte, el conjunto bético con 21 puntos en la clasificación (9 por encima de los puestos de descenso), prepara una visita especial en su último partido en la ribera del Manzanares. Los de Víctor Sánchez rendirán homenaje al Vicente Calderón, estadio donde ganó sus dos Copas de Rey en las temporadas 76-77 y 04-05. Como visitante, el Betis no conoce la victoria en feudo rojiblanco desde la temporada 2011-12. Desde entonces, el Atlético ha ganado a los sevillanos con solidez. La temporada pasada golearon 5-1 con tantos de Fernando Torres, Griezmann (2), Juanfran y Thomas. La honra bética la firmó Rubén Castro.

 Ausencias

El conjunto verdiblanco viajará a Madrid sin el lesionado de Felipe Gutiérrez. Tampoco podrán estar Bruno y Petros por sanción, mientras que Mandi se encuentra convocado para la Copa de África. No jugará Tony Sanabria y sí, Joaquín. Por otro lado, los del Manzanares recuperan a Carrasco y siguen sin contar con Thomas, Augusto, Oblak y Cerci.

Posibles alineaciones

Para el encuentro, Simeone optará por la presencia de Nicolás Gaitán Fernando Torres, quien acompañará a Griezmann en punta. Atrás, Godín, Filipe Luis y Savic formarán la defensa junto a Juanfran o Vrsaljko. En el centro del campo, Gaitán se le uniría a Gabi, Koke y Saúl.

Estamos ante un partido en el que el conjunto colchonero debe dejar atrás las dudas y aferrarse a los resultados positivos y las buenas sensaciones. Además, el equipo visitante junto a jugadores y técnicos históricos, harán homenaje al feudo rojiblanco donde se proclamaron campeones de Copa en dos ocasiones. Que la hermandad y la fiesta no nos desvíen del camino: ganar, ganar y ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS