Inicio Club Cantera Todo o nada en la Youth League ante el tapado Basilea

Todo o nada en la Youth League
ante el tapado Basilea

El Juvenil A se juega este miércoles su pase a los cuartos de final de la Youth League. Ciudad Deportiva Wanda, 16.00 horas. Y lo hace ante uno de los conjuntos, a priori, más sencillos que le pudo tocar en el sorteo. El Basilea suizo… aunque se ha convertido en el equipo revelación de la temporada. La eliminatoria se disputa a un solo encuentro y los de Manolo Cano se la juegan en casa. Ya han pasado a la siguiente ronda equipos potentes como el Barcelona o el Manchester United. Te toca Atleti.

Basilea es el equipo revelación

El entrenador colchonero es consciente del nivel el equipo suizo. “Va a ser un partido muy difícil, frente a un rival que esta temporada es el equipo revelación. Fue primero de grupo en un grupo muy muy complicado, Con Manchester United y Benfica, -que es el actual subcampeón de la competición-, y es nos tiene que poner en alerta. En alerta porque es un conjunto muy compensado. Con muy buenos futbolistas en todas sus líneas y capaz de ganar en cualquier sitio”. Mucho ojo con el Basilea. 

Pero a pesar de ser consciente de lo complicado que será meterse en los cuartos de la competición, Cano destaca lo importante que sería para su equipo pasar de ronda. “Estamos a noventa minutos de meternos en el ‘Top 8’ de Europa por segundo año consecutivo. Eso para nosotros es una motivación grandísima y vamos a dejarnos todo para conseguirlo”. Manolo Cano reclutó a los siguientes jugadores para el trascendental encuentro: Álex, Herrero, C. Sanz, Medrano, R. Sánchez, Aitor, C. Isaac, Montero, Castro, Mikel, Ferreras, Joaquín, Agüero, Clemente, Toni Moya, Roro, Borja, Salomón, Salido y Giovanni.

OCTAVOS DE FINAL YOUTH LEAGUE
Martes 20
PSG-Barcelona 0-1
Manchester City-Inter 1-1 (3-2)
Miércoles 21
Tottenham-Mónaco (13.45)
Oporto-Salzburgo (14.00)
Atlético-Basilea (16.00)
Liverpool-Manchester United (16.00)
Bayern Múnich-Real Madrid (18.00)
Chelsea-Feyenoord (20.00)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS