Inicio En portada Más ayudas arbitralesa Real Madrid y Barcelona

Más ayudas arbitralesa Real Madrid y Barcelona

Los arbitrajes y las jugadas polémicas inundan los debates y tertulias deportivas. Semana sí, semana también, los errores de los colegiados son analizados con pasión y con menos de la deseada objetividad. Hablar de las ayudas arbitrales está de moda. Y lo cierto es que últimamente siempre están presentes en la controversia los dos equipos grandes de la Liga, Real Madrid y Barcelona. Y en cualquiera de las competiciones en las que están inmersos.

Ya no se trata de analizar a quién perjudican más… sino a quién ayudan más. Las tertulias son una fiel reproducción del “y tú más” de una pelea entre niños. Fuera de esa trifulca sobre las ayudas arbitrales quedan el testo de equipos, entre los que está, por supuesto, el conjunto rojiblanco. No reciben ni mucho menos las ayudas que sí les llegan a los todopoderosos y sí son perjudicados en un mayor grado. Apechuga Atleti que así está montado el tinglado.

aytekin

Lo del Barcelona en la Champions fue espectacular. La remontada azulgrana y la manita que le echó el alemán Aytekin, el colegiado. Dos penaltis no señalados al conjunto francés (el segundo debía ser acompañado con roja a Mascherano), el de Luis Suárez no lo era y tenía que haber visto la segunda amarilla. En Copa sufrió el Atleti el favoritismo hacia el cuadro blaugrana. Gol mal anulado a Griezmann que hubiese clasificado al equipo colchonero. Los de Simeone no alzaron la voz. Quizá sea el momento de hacerlo o todo seguirá peligrosamente igual que hasta ahora.

 

Mateu Lahoz y las ayudas arbitrales en el Bernabéu

El madridismo levanta la voz…. pues que vaya bajando el volumen. Lo de Mateu Lahoz en el choque del Santiago Bernabéu contra el Betis entra en los anales de los clamorosos errores arbitrales. El colegiado fue la única persona del Berbabéu y del resto de España que no vio falta en la acción de Keylor Navas sobre Ceballos. Roja directa y el Madrid hubiera jugado con uno menos desde el minuto 21. Pero lo del Betis sólo fue la última.

Hay más, y no hace falta echar un vistazo a épocas pretéitas. ¿Se acuerdan del penalti que le pitaron a Bruno, del Villarreal, y que dio paso a la remontada en El Madrigal? Ese encuentro lo dirigió Gil Manzano, el mismo que perjudicó al Atleti en el citado partido de Copa contra el Barcelona. Por cierto, el trencilla que arbitrará el choque trascendental entre colchoneros y Sevilla en el Calderón. Tiene guasa también el comité de designación arbitral…

10 Comentarios

  1. Pues los dos son una vergüenza para el fútbol ., para España ., uno el equipo de la capital y el otro que se siente independiente !!! Que los jodan alos 2 por vendidos putos!!

  2. Vaya soplapoyez,los ciervos quintos y el Barca sexto??? Me descojono de la risa…..Ya veo el nivel de transparencia,el mismo que tiene una toalla de playa

Comments are closed.

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS