Inicio En portada Una bandera gigante para el Wanda Metropolitano

Una bandera gigante para el Wanda Metropolitano

El Atlético está preparando varias sorpresas para el Wanda Metropolitano. Una de ellas va a ser la colocación permanente de una bandera gigantesca cerca del estadio. Tendrá una altura de 70 metros y con un diámetro de 1,8 metros en su base. Además, irá enterrada (2,1 metros) con un forjado de hormigón de 5 metros alrededor. También se le incorporará al mástil un sistema rotatorio para que nunca se enrolle pese a las inclemencias del tiempo.

La fotografía que ilustra este artículo es una recreación, que en su día hicieron desde www.nuevoestadioatletiblogspot.es/com . Como la que adjuntamos bajo estas líneas. Una bandera que va ser una referencia para los seguidores rojiblancos que la mirarán con orgullo. Va a marcar tendencia. Todo un pelotazo y una gran novedad en nuestra España futbolera. Todo un tanto el que se va a marcar el Atlético.

Bandera-gigante-Atletico-Wanda-Metropolitano-recreacion
http://nuevoestadioatleti.blogspot.com.es

En este impresionante blog se informa de esta iniciativa del Atlético. La idea es imitar a la bandera de España que está colocada en la Plaza de Colón desde 2001. La del Atlético la superaría en dimensiones, pues la bandera instalada en la capital, está sostenida por un mástil de 50 metros de altura. 294 metros cuadrados (21 x 14 de longitud) y 35 kilos de peso son los otros datos de esta bandera. Recordemos que la rojiblanca llegará a los 70 metros.

 

que.es

 

Por otro lado, el Atlético prepara una gran fiesta para la inauguración del Wanda Metropolitano. Una de las sorpresas que está ultimando es la confección un gran tifo conmemorativo. Por este motivo, ha encargado la confección de 70.000 banderas. Todo esto se devela en nuevoestadioatleti.blogspot.com.

Un estadio de bandera

A tres meses de su inauguración, como informamos recientemente, la fecha será el 9 o 10 de septiembre , la actividad es frenética en el estadio. En especial, en el Fondo Norte donde ya se ha instalado el gigantesco videomarcador. En esta zona ya se han colocado los asientos y las luces que iluminarán el terreno de juego. En concreto, un marcador de luces LED que tendrá una superficie de 84 metros cuadrados.

videomarcador-Wanda-Metropolitano
@Atleti.es

Por otro lado, avanzan los trabajos en las butacas de la zona Este. En ellas aparecerá el nombre del club y el de su fundación. Mientras, la cubierta del estadio está completada al 50 por ciento. Dentro de tres meses se va a poder contemplar un estadio de bandera.

Obras-Wanda-Metropolitano-junio

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS