Inicio En portada Este es el balón con el que el Atlético puede ganar su...

Este es el balón con el que el Atlético puede ganar su primera Champions

El balón con el que se disputará la final de la Champions League en Cardiff en mayo de 2017 ya se conoce. Será presentado en mayo del próximo año. Seguramente se le bautizará Finale Cardiff que se comenzará a utilizar en los octavos de final de la máxima competición continental a nivel de clubes  para que los futbolistas se familiaricen con él. Esperemos que los Koke, Godín, Griezmann y compañía  lo hagan, que el Atlético pase los cuartos, semifinales, llegue a la final y levante, por fin, la ansiada Champions.

El balón está diseñado sin costuras como sus antecesores y fabricado por la firma alemana con la misma tecnología para que ayude a facilitar el contacto al primer toque y que tenga un desplazamiento perfecto.

Características del balón de la final Champions 2017

La novedad que presenta el nuevo balón de la Champions es la presencia de un dragón en la parte superior inspirado en un dragón galés. El color del balón es blanco y está formado por paneles hexagonales en forma de estrella que son de color azul con pinceladas de rojo y dorado aparece también la silueta de La Orejona, el logo de la marca Adidas, la inscripción ‘Official Match Ball’, en color negro y otra en la que se podrá leer ‘Final Cardiff 2017’ en dorado.

Un balón que los seguidores rojiblancos confían en que sea talismán y que haga olvidar las últimas dos finales en las que se jugaron con el Finale Lisbon y con el Finale Milano, respectivamente, y con el que se consiga ganar de una vez La Orejona. Un sueño que se esfumó en tres ocasiones. Un dato para los coleccionistas si lo hubiera hecho realidad el pasado 28 de mayo, pues el Finale Milano, ell Balón Final 2016 se puede conseguir desde 19.90 hasta los 750 euros en EBay.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS