Inicio Equipo Axel Werner, un espectador de lujo en su debut

Axel Werner, un espectador de lujo en su debut

Axel Werner pasó inadvertido en su debut. Es más, fue un espectador privilegiado. De lujo. Siguió el partido desde el propio césped. El Lokomotiv de Moscú no le exigió en los 90 minutos. De hecho su primera intervención se produjo en el minuto 77 al detener sin problemas un disparo lejano. Flojito y centrado de Lysov. Y antes del pitido final paró otro tiro desde lejos sin ningún problema. En esta ocasión del ex valencianista Manuel Fernandes.

Había una gran expectación desde el primero al último espectador del Wanda Metropolitano para ver en acción a Werner. A sus 22 años todo un desconocido. En su bagaje, solo 28 minutos bajo los tres palos del Atlético. En dos bolos. 18 de ellos en el amistoso del pasado verano ante el Toluca y 10 frente al Ahly de Egipto el pasado mes de diciembre.

Un Werner que llevaba casi 15 meses sin disputar un partido oficial. El último que jugó fue el 18 de diciembre de 2016 en el Boca Juniors 4-Colón 1. Una semana antes fue titular en la victoria boquense ante River Plate (2-4).

Ante el Celta no será otra vez espectador, seguro

“Trabajamos muy bien. No me tocó participar tanto. Solo lo justo para que no me marcaran”, señaló tras el partido. El argentino ha asumido su rol. “Disfruto cada día.Me toque jugar o no. Me gusta estar rodeado por los mejores. Jan Oblak lo es. Aprendo mucho de él”. Mientras, El Cholo fue contundente. “Confío en Werner. Tiene un buen presente y mejor futuro”, señaló.

Un Werner que tiene muchas posibilidades para volver a jugar el próximo domingo ante el Celta. Ante Aspas y Maxi Rodríguez no será nuevamente un mero espectador. Y es que cuerpo técnico rojiblanco está sopesando la posibilidad de reservar a Oblak.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS