Inicio Club Cantera Autogol de Bogdan y paradón de San Román

Autogol de Bogdan y paradón de San Román

Un autogol de Bogdan coloca al Atlético B en la sexta posición. Un triunfo que volvió a saborear el filial tras tres empates y una derrota. Tres puntos que le ponen a dos del play off. Jorge Ortiz resolvió una contra de Schiappacasse. Eso sí, con la colaboración de Bogdan cuyo rechace se introdujo en su propia meta. Fue en los primeros minutos de la segunda parte. Antes, tanto Diego Barrios como Miguel San Román estuvieron colosales. Ambos guardametas tuvieron que realizar varias paradas de mérito para mantener sus marcos a cero.

El Atlético B pudo cerrar el partido un minuto después del autogol de Bodgan. Pero Diego Barrios evitó la diana de Carlos Isaac. Como San Román en los minutos postreros. Paradón del cancerbero colchonero en un remate de Rubén Sánchez. El meta se quitó una espina que tenía clavada.

Antes del gol de Jorge Ortiz, ocasiones para los dos

Castel y Fer Ruiz, por partida doble, pusieron las del Sanse. En dos ellas, San Román evitó que el Sanse se adelantase en el marcador. Mientras, el filial lo intentó con disparos lejanos.

 

 

Así fue el partido

ATLÉTICO B 1: San Román; Carlos Isaac (Arona 63′), Montoro, Tachi, Sergi; Cristian Rodríguez, Keidi, Manny: Jorge Ortiz (Caio 84′) y Schiappacasse (Stephane 71′).

SANSE 0: Diego Barrios; Saúl, Borja Gómez (Rubén 63′). Miguel Muñoz, Nandi; Toni Arranz. Bogdan, Fernando Ruiz (Carlitos 76′), Castel (Mendi 46′); Borja Díaz y Rubén Sánchez.

ÁRBITRO: Ibai Rezola (Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Carlos Isaac y Sergi por el Atlético B y a Borja Gómez y Nandi por el Sanse.

GOL: 1-0.Min. 52. Jorge, resuelve tras una buena jugada de Schiappacase.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS