Inicio Gradafan Peñas Atrapados por la nieve: la odisea de la Peña L' Alacantí 1903

Atrapados por la nieve: la odisea de la Peña L’ Alacantí 1903

Una auténtica odisea les tocó vivir a los 54 integrantes de la  Peña L’ Alacantí 1903 de regreso a San Vicente de Raspeig.. Tras ver el Atlético-Valencia, quedaron atrapados por la nieve en la carretera. Durante cuatro horas les tocó permanecer parados en la madrugada del pasado lunes del 5 de febrero. Compaginando el asiento del autobús con el de una cafetería de un Área de Servicio. En La Roda (Albacete). Una odisea.

La Peña, nada más acabar el partido ante el Valencia, inició camino de regreso a San Vicente de Raspeig. La hora de llegada, prevista a las 03.30 de la madrugada. No llegaron hasta las 09.00 “A las 02.00 de la madrugada, la Guardia Civil desvió nuestro autobús a causa de una fuerte nevada que estaba cayendo. Unos 10 centímetros de espesor. Nos dijeron que teníamos para largo. La nevada era importante”, nos relata José Manuel Jiménez Moreno, presidente de la Peña L’ Alacantí 1903.

odisea pena alicantina san vicente raspeig

Mientras, una lectura positiva. “Tuvimos la suerte dentro de lo malo que pudimos llegar a un Área de Servicio que estaba abierta las 24 horas del día. Pasamos la noche entre el autobús y la cafetería. Cantando bajo la nieve y tomando cafés. A mal tiempo buena cara. Alguno pudo dar una pequeña cabezadita. Lo peor, los chicos que debían pasar la noche en esas condiciones”, prosigue.

A las 09.00 de la mañana acaba la odisea

A las 06.00 de la mañana recibieron el OK de la Guardia Civil para proseguir el viaje. “Llegamos a las 09.00 a San Vicente. Los peques llegaron tarde al colegio y los mayores, al trabajo. Toda una experiencia. Seguiremos acompañando al Atlético vaya donde vaya. Nuestra próxima visita al Wanda Metropolitano será ante el Copenhague y luego ante el Athletic”.

Antes, tienen otro desplazamiento. “El viernes viajamos a Ronda para estar en el Málaga-Atlético. Esperemos que no nos toque pasar una noche igual, pero por el Atlético todo. Seguimos creyendo”. Una peña, la L’ Alicantí que recientemente celebró su segundo aniversario.

Odisea Pena L' Alicanti 1903 Madrid

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS