Inicio En portada #AtletiEscuchaAlAficionado

#AtletiEscuchaAlAficionado

Primero fue mancillar el nombre de nuestro legendario Metropolitano con un espónsor. Después vino el nuevo escudo, una oda al modernismo y a la chapucería. Pero el remate final fue la final de Copa. Una despedida que no hace honor al 50 aniversario del Vicente Calderón. Pero lo peor de todo es que en ningún momento los del palco se han dignado a consultar a sus jefes. Sí, sus jefes, porque el sustento del Atlético de Madrid es su masa social. Sin nosotros, sus dueños (apropiación indebida mediante) no podrían hacer negocio con el Club. A ellos se les llena la boca hablando de la mejor afición del mundo pero en ningún momento le han consultado sobre estas cuestiones. Por eso, el grito que ahora suena en Twitter es el de #AtletiEscuchaAlAficionado.

El domingo se escuchará desde el palco el silencio del Frente Atlético. El principal altavoz del Calderón no animará en señal de protesta por los últimos despropósitos de una directiva que celebra contar con 100.000 socios pero que no quiere escuchar a ninguno de ellos. Esta huelga de animación es una medida excesiva. Una huelga silenciosa que perjudica al equipo en un momento muy importante de la temporada. El domingo el Atleti podría reengancharse a la Liga si gana al Barcelona. Y para eso necesitará de su jugador número 12. Aún así, esta medida seguro que sembrará una semilla, pues no pasará inadvertido el silencio del fondo sur del Manzanares.

Ya ha sido tendencia en España y lo será durante mucho tiempo entre la parroquia rojiblanca. #AtletiEscuchaAlAficionado no es una moda pasajera de las redes sociales, es una protesta que viene de lejos. Desde los tiempos de las bufandas amarillo y verde, cuando no nos comíamos ni una rosca. Ellos pensaban que con un Atleti campeón íbamos a olvidarnos de que no nos representan. Pues no. Ayer fue el #ElEscudoNoSeToca y el #NoALaFinalEnElCalderón, hoy el #AtletiEscuchaAlAficionado y mañana, quién sabe. Lo único que sí sabemos es que el patrimonio del Atlético somos nosotros, su afición, y que seguiremos estando en el nuevo estadio, con el nuevo estadio y con lo que nos echen… ¿Hasta cuándo estarán ellos?

 

Gabi, uno di noi

2 Comentarios

  1. Ayer noche ( Marte ), en el < partidazo -cope - Sr. CASTAÑO - > se falto al respeto a D. Antonio Ruiz ( periodista q lleva la información de NUESTRO ATLETI en la mencionada cadena y de la q he sido asiduo oyente ). Entiendo q en ” ese “programa no es la primera vez q se INSULTA – MENOSPRECIA Y ” MINGUNEA ” al periodista y, por ende, a nuestro club y sus aficionados. PROPONGO EL BOICOT ABSOLUTO Y NO ESCUCHAR ESE ESPACIO. < siempre ATLETIIIIII. ATLETIIIII. ATLETIIIII !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS