Inicio En portada "Los atléticos no nos merecíamos esto"

"Los atléticos no nos merecíamos esto"

Llevamos  los atléticos casi 30 años soportando las tropelías de los Giles y de Cerezo. 30 años de apropiaciones indebidas, de robos, de Marbella, de “Negritos”, de comisiones, de descensos, de cambio de estadio en propiedad por estadio en alquiler, de camisetas blancas, de ciudades deportivas ficticias, de maltrato al FA82… Y pese a todo esto y con ayuda del Cholo, estamos viviendo el ‘Lustro Dorado’ de nuestros casi 114 años de historia.

El esperpento del pasado viernes, marcará un antes y un después entre los atléticos. No sólo no nos han consultado el cambio de escudo a la afición, a los socios, sino que esa aberración de escudo echa por tierra sentimientos, ilusiones, identidad, orgullo y un emblema que acompañaba a nuestro Atleti desde 1947 (algunos años hubo ínfimos retoques), ha sido una puñalada a toda la afición, un insulto a nuestra historia.

 

Grito de los atléticos

Ahora, más que nunca, gritaré más alto “Diles que se vayan de una puta vez” y por supuesto, jamás besaré esa caricatura mi verdadero escudo: el de las ocho rayas, el del oso y el madroño, el del ribete dorado.

Firmo con sangre ver a nuestro Atleti en Segunda o Tercera con tal de mantener nuestro escudo y verle jugar en el Vicente Calderón.

ÁLEX ESTEBAN

PEÑA LA TXAPELA DE NEPTUNO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS