Inicio En portada Atlético-Sevilla:final por la tercera plaza

Atlético-Sevilla:final por la tercera plaza

El Atlético de Madrid recibe este domingo (16:15 horas) al Sevilla en un partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga. Este encuentro es una ‘final’ para el conjunto dirigido por Simeone, pues en el caso de ganar recortaría distancias con el conjunto sevillano y se quedaría a solo 2 puntos de la tercera plaza.

Duelo por la tercera plaza

Antes de clasificarse por cuarto año consecutivo para los cuartos de Champions, el Atleti derrotó al Granada (1-0) el pasado sábado 11 de marzo en Liga. El equipo rojiblanco se aleja cada vez más de la Real Sociedad y Villarreal (ambos con 48 puntos), y se acerca al Sevilla, que se encuentra a solo 5 puntos del Atlético. Por su parte, los sevillistas vienen de empatar dos partidos consecutivos en la competición doméstica frente al Alavés y al Leganés, que pudieron llevarse los 3 puntos por juego. Tampoco en Champions tuvieron suerte, ya que finalmente el Leiscester les remontó el 2-1 de la ida y se metió en cuartos. Ahora vendrán al Calderón a enfrentarse contra los encargados de vengarles en Europa.

Los últimos enfrentamientos Atlético-Sevilla en feudo rojiblanco dejan un balance de dos empates y una victoria para el Atleti. Esta última fue en la temporada 2014-15, y por goleada. Koke, Saúl Ñíguez, Raúl García y Raúl Jiménez pusieron finalmente el 4-0 en el marcador.

Vuelven Torres, Gameiro y Gabi

Los que no podrán disputar este partido decisivo en el Manzanares son Augusto, baja de larga duración y Tiago, aún no recuperado de las molestias en la rodilla. Sin embargo, el Cholo tiene buenas noticias. Fernando Torres ya ha recibido el alta médica y Gameiro y Gabi estarán listos para encuentro.

El entrenador del Sevilla, Sampaoli no dispondrá de Nico Pareja, Ganso y David Soria por lesión. Además, se les unen Kranevitter y Vietto, que por motivos de contrato no pueden jugar ante el equipo rojiblanco.

Posibles alineaciones

7 Comentarios

Comments are closed.

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS