Inicio Equipo El Atlético y el rap forman un gran equipo

El Atlético y el rap forman un gran equipo

El rap ha encontrado la inspiración en el Atlético de Madrid. Griezmann es el último ejemplo de la conexión de este estilo musical con el cuadro rojiblanco. El jugador francés es un entusiasta del rap. De hecho suele escucharlo para concentrarse antes de cada partido. Hoy, con motivo del acto de presentación de sus nuevas botas le dedicaron uno. ‘El nuevo hijo del viento’. Por Pablo Sudoku, conocido rapero.

La letra comienza en francés y luego pasa al castellano, y parte de ella dice así:

“Unos le llaman Griezmann / otros le llaman Grizzli / hace fácil lo difícil / él deja tu equipo en crisis / ¿tú sabes por qué está aquí? / Esfuerzo y sacrificio / De Donosti a Madrid / ahora es el jefe de los indios / … / El nuevo hijo del viento / olvídate del resto / el dios de su templo ha vuelto / le aclaman 50.000 adeptos / en punta o en banda dispuesto / él es uno de los nuestros”.

A continuación, mostramos varios raps de temática colchonera:

 Agus Rap: ‘Volveremos’

Agus Rap, rapero, seguidor rojiblanco desde los cinco años. Con el equipo en Segunda se hizo abonado. En 2014, unas semanas antes del alirón liguero, le dedicó un rap al Atlético: ‘Volveremos’. “El equipo del Cholo se identifica con el pueblo, la gente del barrio. Ningún equipo se parece tanto como el Atlético”, dijo por entonces a  As TV.

Pablo Sudoku: ‘Rap Atlético de Madrid, campeón de Liga’

Pablo Sudoku le dedicó un rap al Atlético por la consecución de la Liga 2013-14. Se inicia con la famosa frase del spot que pasó a la historia. ¿Papá, por qué somos del Atlético? Luego, de fondo, la voz de nuestro compañero Rubén Martín, narrador de la Cadena Cope. Luego, reseñas a Luis Aragonés, Vieri, Fernando Torres, Agüero, Forlán, Quique Flores, Koke, Raúl García, Diego Costa… y por supuesto, Diego Pablo Simeone.

https://www.youtube.com/watch?v=27jGm4320ko

RMD & EPR Crew: ‘Desde Luis a Diego Pablo’

Otro guiño del rap con el conjunto colchonero. Esta vez, con RMD & EPR Crew. Desde Cáceres. En su rap se unen dos símbolos del club. Luis Aragonés y Diego Pablo Simeone.

‘El rap del derbi’ del Langui

En octubre pasado, unos días antes  del derbi de la primera vuelta, El Langui, reconocido seguir rojiblanco, rapero y actor quiso inmortalizar el 4-0 ante el Real Madrid en el Vicente Calderón  de la anterior temporada. Lo hizo con una letra ingeniosa y con toque humorístico. El Langui: ‘Rap del derbi’Una demostración de su compromiso con la entidad del Manzanares. “Me encantaría rapear en Neptuno en una celebración del Atlético”, aseguró hace unos meses. Habrá que estar muy atentos a las dos próximas semanas…

Langui-rap-Atletico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS