Inicio Gradafan Opinion Si el Atlético deja escapar a Oblak es para pedir cabezas

Si el Atlético deja escapar a Oblak es para pedir cabezas

Se lió una buena con lo del escudo. Menuda la que puede montar si el Atlético deja escapar a Oblak. Y más se acaba vistiendo de blanco. Sería para pedir cabezas. Pero claro, la culpa se la echarían al guardameta. Según trascendió hace unos días, en la zona noble colchonera no van a mover un dedo para mejorar el contrato al esloveno. No creen que haya un equipo capaz de pagar 100 millones por un portero. Tienen razón. Hay hasta tres que suspiran por los huesos del esloveno. El mejor portero del mundo. Tienen deficiencias en sus porterías y parné. PSG, Real Madrid y Liverpool. El más rápido se puede llevar el gato al agua. Patético lo del Atlético. Va a perder un porterazo para reforzar a un rival por la Champions League.

El sueño de Lyon se le pudo escapar. Al Atlético le pudo caer la del pulpo en Londres. Pero Oblak sacó les tentáculos y lo evitó. El mejor portero del mundo se reivindicó nuevamente. Sus paradas le dieron vida al Atlético. Que sufrió de lo lindo ante el empuje de los gunners. Jugando con 10 desde el minuto 10. Dejémonos de teorías de la conspiración y ayudas arbitrales a otros. Vrsalkjo se expulsó el solito. Descerebrada su entrada a Lacazette. En una zona sin influencia. Ya tenía amarilla. El serbio midió mal y pisó al francés clavándole los tacos. No se puede dejar a un equipo con 10 a los 10 minutos”, bramaban en la transmisión de Bein Sports. Colegas, una amarilla, como un piano. Si era la segunda, evidente que debía ser expulsado.

Luego, el numerito del Cholo. Otro que se expulsó solito. Y al que le puede caer un puro. No solo por sus protestas. Se le leyeron insultos en sus labios. Si el delegado de la UEFA los refleja en su informe…. El Atlético, a las primeras de cambio, se quedó sin cabeza en el banquillo. No quedaba otra. El Atlético se encomendó a San Oblak. El esloveno salvó al Atlético. Prodigiosa su parada a Ramsey. Él hizo su papel. Luego,le tocó hacerlo a Griezmann. La fórmula del Cholo se aplicó de nuevo. Dominio absouto en las dos áreas. Uno evita los goles. El otro, los marca. ¿Cuál de los dos es más valioso?

No dejar escapar a Griezmann, es más priotario

Para la zona noble colchonera, Griezmann. Prefiere dejar escapar al esloveno. Tras otra memorable actuación de Oblak, que la vio toda Europa, ¿quién no soñaría con tener a Oblak?  El Atlético parece que no. Le está empujando a marcharse. En la zona noble colchonera deben replantearse la cuestión. Tras lo visto en el Emirates Stadium, Oblak es un cheque al portador. Sería la guinda para cualquier equipo. Si tienes al mejor portero del mundo, ¿por qué dejarle escapar? Con el agravante de que vas a reforzar a un rival.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS