Inicio En portada El Atlético necesita la victoria más que nunca

El Atlético necesita la victoria más que nunca

La Liga se juega en lunes para el Atlético de Madrid. Los de Simeone se medirán al Villarreal en El Madrigal a las 20:45. Tras el empate ante el Espanyol de Quique Sánchez Flores, el Atleti necesita más que nunca sumar los 3 puntos. Sobre todo, porque el rival de esta semana se sitúa a tan solo dos puntos por debajo del club colchonero.

El submarino amarillo, con 23 puntos, no se encuentra en su mejor racha liguera. Y es que, llega al enfrentamiento tras un empate ante el Leganés y dos derrotas frente al Alavés y Athetic Club. Será un partido clave para ambos equipos. Así es cómo llegan los dos rivales al encuentro de este lunes.

Últimos encuentros: Villarreal – Atlético 

Los últimos partidos entre Villarreal y Atlético en El Madrigal no han sido muy favorables para los nuestros. En la temporada 2013-14, los rojiblancos llegaron al último minuto con un 0-0. La siguiente campaña (2014-15) consiguieron marcar un tanto gracias al golazo de Fernando Torres en el minuto 74. Sin embargo, la pasada temporada 2015-16, el conjunto madrileño perdía ante el Villarreal por un gol de Leo Baptistao.

Llega la hora de cambiar este resultado por uno más positivo esta temporada. Al Atlético solo le vale la victoria este lunes. Lo cierto, es que todos los focos seguirán de cerca a Antoine Griezmann. El delantero lleva siete partidos en Liga sin anotar gol. Sin embargo, Koke será clave en el encuentro. El centrocampista dota al equipo de mayor estabilidad y juego ofensivo. Es un pilar fundamental dentro de las filas del Atlético de Madrid. Koke se hace notar.

Por su parte, Bruno Soriano es uno de los futbolistas del Villarreal que conduce muy bien el juego del club castellonense. Es más, cuando comience el partido, el capitán será el jugador con más partidos disputados del Villarreal en la máxima competición española.

koke

Filipe vuelve a ser baja

El Cholo no podrá contar en El Madrigal con Filipe Luis. El defensa rojiblanco será baja al menos tres semanas y no volverá a la competición hasta Enero de 2017. El brasileño tuvo que abandonar el entrenamiento con el grupo debido a una lesión muscular grado II en el muslo izquierdo. Las pruebas médicas confirman que será una ausencia importante ante el Villarreal, Las Palmas, y en Copa del Rey, ante el Guijuelo. Por tanto, Lucas Hernández será su sustituto, quien ya fue su suplente en los partidos en los que Filipe no pudo jugar también por lesión (Osasuna, Guijuelo y Bayern Múnich).

Alineaciones

 

Lo cierto, es que el equipo rojiblanco sólo puede empatar o, preferiblemente, ganar ante el club castellonense, si quiere guardar su puesto en la clasificación de la Liga. La cercanía de ambos conjuntos supone de este, un encuentro clave en la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS