Inicio Equipo La llave del futuro de Oblak la tiene el Atlético

La llave del futuro de Oblak la tiene el Atlético

Jan Oblak siembra las dudas acerca sobre su futuro. No por él. La llave la tiene el Atlético, según se desprende de sus palabras.  “Es difícil hablar de qué va suceder mañana. Y más difícil todavía saber qué va a suceder la próxima temporada. Yo estoy tranquilo, pero depende del Atlético“, manifestó a ‘Ekipa’, un diario esloveno.

El guardameta se encuentra estos días concentrado con la selección de su país con el que afrontará los amistosos ante Austria y Bielorrusia. Y no tuvo reparos en hablar sobre su futuro con el Atlético. El club rojiblanco es quien tiene la sartén por el mango. Lo lógico es que siga, pero hay dudas.

La llave no la tiene Oblak

Ampliación de contrato:No hay nada nuevo. Sé que se han escrito muchas cosas dando por hecho que todo está arreglado y también que no habrá un nuevo contrato. Tengo uno firmado hace ya dos años. No he hablado mucho con el club sobre el futuro. Vosotros queréis saber qué va a suceder. Dentro de poco sabremos cuál es el plan del Atlético”. Con eso deja bien claro que la llave de su futuro la tiene el Atlético.

Situación: “La única cosa cierta es que en este momento soy jugador del Atlético con contrato hasta 2021. Soy jugador de un club donde siempre he estado satisfecho”. Una frase que suena un tanto inquientante.

Es evidente que todo se resume a la liquidez en las arcas colchoneras. Si el club se ve apurado no tendrá más remedio que traspasar a alguno de sus referentes. Bien para sanear las cuentas, o llegado el caso, si es para hacer un esfuerzo por mantener a Griezmann. O por contra, cuadrar las cifras para la llegada de un crack para sustituir al Principito. Un Dybala… Al que se le ha asociado al Atlético en los últimos días. Un fichaje que necesitaría una fuerte inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS