Inicio En portada El Atlético femenino vence y demuestra que sabe sufrir

El Atlético femenino vence y demuestra que sabe sufrir

Mucho más difícil de lo esperado. El Atlético femenino tuvo que sudar la gota gorda para vencer 2-3 en Huelva. Un triunfo logrado gracias a la puntería de Sonia Bermúdez, el oportunismo de Andrea Falcón y el buen hacer de Andreea Paraluta. La guardameta rumana evitó que el Sporting remontase en la recta final de encuentro con varias intervenciones de mérito. Al final, el conjunto que entrena Ángel Villacampa sumó una nueva victoria, son ya 17, y se mantiene líder de la Liga Iberdrola después de 20 jornadas disputadas.

El Atlético femenino muy cerca estuvo de sumar la que hubiera sido su primera derrota de la temporada 16-17. Hasta en dos ocasiones se adelantó el Sporting Huelva en el marcador. Dos goles que llegaron como consecuencia del fútbol directo de las onubenses y de la velocidad de Cristina Martín-Prieto. La delantera, un portento físico de poderosa zancadasiempre buscó con inteligencia la espalda de la zaga rojibllanca. Por suerte, el cuadro madrileño tiene en sus filas a Sonia Bermúdez.

 

Sonia Bermúdez, clave en la victoriaficha

La delantera es de esas que necesitan una ocasión para hacer dos goles. Ayer fue responsable del 1-1 y del 2-2. Son ya 21 los que Sonia ha marcado en lo que va de temporada. Cerró el marcador Andrea Falcón, con la que es su tercera diana tras las que consiguió en las victorias sobre Betis (2-1) y Rayo Vallecano (0-3).

Si ambas jugadoras fueron claves, más lo fue Paraluta, que hizo un par de paradas de mérito cuando el encuentro fenecía. La rumana ha jugado los últimos 5 partidos de forma consecutiva, en los que ha encajado 4 goles, aprovechando la lesión de Lola Gallardo. La portero sevillana fue operada a comienzos de enero de una fractura en el segundo y tercer dedo de la mano derecha, traumatismo que sufrió tras recibir un pisotón durante un entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS