Inicio En portada El Atlético Femenino va a por la Copa de la Reina

El Atlético Femenino va a por la Copa de la Reina

Este viernes 16 de junio el Atlético Femenino busca una plaza en la final de la Copa de la Reina. Se mide al UDG Tenerife en las semifinales a partir de las 19:30 en la Cuidad del Fútbol de Las Rozas. Un partido que podrás ver en GOL y cuya entrada para ver en vivo y en directo es gratuita hasta completar aforo. Las chicas de Ángel Villacampa se han plantado en semis tras eliminar al Rayo Vallecano con un gol de Amanda Sampedro en el último minuto de la prórroga. Antes, en octavos, eliminaron al Levante por 2 goles a 1.

Las chicas quieren la Copa de la Reina y así lo ha expresado nuestra portera, Lola Gallardo en una entrevista para el Club. “Este equipo no tiene techo, vamos a por la Copa de La Reina”, decía la guardameta, que será titular en el partido de esta tarde. Un partido en el que el Atlético Femenino se juega defender título en la final de este domingo. Pero antes toca enfrentarse a un Tenerife que no ha sido capaz de ganar a nuestras féminas esta temporada en Liga (0-0 en la isla y 3-0 en Majadahonda).

Si hoy ganamos conseguiremos llegar a nuestra segunda final de Copa. Un trofeo muy especial ya que fue el primero que consiguieron las chicas y, si lo consiguen este domingo, se convertiría en un doblete histórico. En la otra semifinal se enfrentan el FC Barcelona y el Valencia. Los dos posibles rivales de una final que, si hoy todo se da bien, jugaríamos el domingo 18 de junio a las 11:30, también en Las Rozas.

 

Ángel Villacampa va con todo por la Copa de la Reina

El entrenador del Atlético Femenino, Ángel Villacampa, ha convocado a todas las jugadoras de la primera plantilla para este importante partido. También se ha sumado a la lista la delantera del filial Ana Marcos. El preparador colchonero aseguró en una entrevista al Club que “el equipo llega motivado a esta cita. La Copa de La Reina es una competición a la que tenemos mucho cariño ya que fue el primer título de nuestra historia. Te puedo asegurar que las jugadoras están con muchas ganas y quieren seguir escribiendo la historia del club a base de triunfos, dijo Villacampa.

También analizó al Tenerife de esta manera: “El UDG Tenerife es un equipo que trabaja muy bien en defensa y que sale rápido a la contra. Me espero un partido muy similar al que vimos hace unos meses en Majadahonda, un equipo muy bien plantado sobre el césped, que no deja espacios entre líneas y el que intenta sacar provecho en las acciones a balón parado y en contras rápidas. Por lo que este encuentro exigirá una concentración del cien por cien de mis jugadoras si queremos estar en otra final”.

Eso sí, el entrenador no se fía del partido, sobre todo por la fórmula de encuentro único, que iguala mucho las cosas: “Lo pudimos comprobar en nuestras propias carnes en los cuartos de final ante el Rayo Vallecano. La Copa de La Reina es una competición que no tiene nada que ver con la Liga Iberdrola, no quiere decir que porque hayas quedado primero en la competición regular seas el favorito. En el derbi ya tuvimos este aviso y ante el UDG Tenerife vamos a salir a por todas desde el primer minuto y mis jugadoras se dejarán todo sobre el campo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS