Inicio Femenino Tras las Liga, el femenino busca ahora el Doblete

Tras las Liga, el femenino busca ahora el Doblete

Dos victorias. 2-0 en la primera jornada de la temporada 16-17 un ya lejano 4 de septiembre. 0-3 al inicio de la segunda vuelta el pasado 14 de enero. Dos triunfos, ambos en Liga, sobre el Rayo Vallecano, primer obstáculo del Atlético femenino en su búsqueda del Doblete. Tras conquistar la Liga Iberdrola el pasado 20 de mayo, el equipo de Ángel Villacampa afronta ahora el reto de adjudicarse la Copa de la Reina, competición que comienza para las rojiblancas mañana 4 de mayo (10.00 horas, GOL TV) en la ronda de cuartos de final.

El conjunto colchonero es claro favorito al título. Comenzado por su condición de campeón invicto después de 30 jornadas de Liga disputadas. Y terminando por el gran estado de forma y gracia de las chicas que entrena Ángel Villacampa. Pero primero deberá deshacerse del Rayo, que opondrá mucha resistencia por mucho que su balance ante las rojiblancas esta temporada sea 0-5. Goles que corrieron a cargo de Sonia Bermúdez, Mapi León, Andrea Falcón, Bea Beltrán y Esther.

“Es un derbi a 90 minutos y puede pasar cualquier cosa. No creo que haya un favorito”. Son palabras de Marta Corredera en la página oficial del club. La extremo catalana es una de las 18 futbolistas convocadas por Ángel Villacampa, que ha dejado fuera por decisión técnica a María Isabel y Genoveva Añonman. Las lesionadas Rocío Gálvez, Laura Fernández y Andrea Falcón también estarán en la grada del Estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes animando a sus compañeras.

 

El femenino ya ganó la copa en 2016

De cumplirse las expectativas, el siguiente rival del Atlético femenino saldrá de la eliminatoria que enfrente a Levante y Granadilla al poco de terminar el derbi madrileño. El partido de semifinales se disputaría el viernes 16 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que acogerá la final el día 18 a las 11:30 horas. El objetivo es llegar a ese partido y ganarlo, como ya hizo el cuadro rojiblanco la campaña pasada.

Ángela Sosa, Silvia Meseguer y Esther fueron las grandes protagonistas de la Copa de la Reina 2016. Suyos fueron los goles en el 3-2 con el que el Atlético femenino se adjudicó el título copero el pasado 26 de junio de 2016. El rival fue el Barcelona, el segundo gran favorito del torneo. Las azulgranas, subcampeonas de la Liga Iberdrola, se ‘estrena’ hoy con la Real Sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS