Inicio Argentina El Atlético estrecha el cerco por Lautaro Martínez

El Atlético estrecha el cerco por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, ‘El Toro’. El Atlético estrecha el cerco por este delantero argentino de 20 años. Juega en Racing. “En un 99 por ciento se hace el pase”, afirmó Rolando Zárate, su representante, en ‘Fox Sports Radio’. Flaco favor le hace al Atlético dada su imposibilidad de fichar en este mercado de mercado.

Mónaco y Valencia, entre otros clubes, le pretenden, pero Lautaro Martínez se ha decantado por vestir de rojiblanco. El plan es que juegue esta temporada cedido en Racing y que aterrice en el Atlético en la temporada 2018-19. Un futuro complemento para Diego Costa.

El joven delantero fue la sensación en el pasado curso. Disputó 32 partidos anotando nueve goles. Además, fue el goleador del Sudamericano Sub 20 con cinco goles. Sampaoli, nuevo seleccionador argentino, ya le ha citado en las instalaciones de Ezeiza.  Para que vaya conociendo su plan de trabajo.

Precisamente, los dirigentes de la Academia no quieren desprenderse del punta. Pese a que la oferta del Atlético supera sus pretensiones. El 80 por ciento de su pase pertenece al club. Mientras que el 20 restante es de una empresa llamada Liniers de Bahía Blanca.

12 millones de euros por Lautaro Martínez

El Cholo ya dado el o.k a su fichaje. Lautaro tiene una cláusula de 9 millones de euros. Por su parte, el Atlético le ha presentado una oferta por 12. Eso sí, tuvo que subir la cifra ante el rechazo una primera oferta por parte de la entidad que preside Víctor Blanco.

Aunque, la Academia no está por la labor de su traspaso, todo hace indicar que se acabará haciendo por expreso deseo del futbolista. Un Lautaro Martínez que no quiere dejar Racing por la cláusula sino por una cantidad un poco superior. Eso es lo que ha hecho el Atlético. Subir los 9 millones en que está tasada.

Por otro lado, el delantero se recupera de una operación en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo del que fue intervenido a primeros del pasado mes de julio.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS