Inicio En portada El Atlético quiere conseguir ante el Granada las 1900

El Atlético quiere conseguir ante el Granada las 1900

El Atlético de Madrid se enfrenta este sábado al Granada con la mirada puesta en la Real Sociedad. Como adelantábamos la jornada pasada, el Atlético no tiene margen de error, ya que los txuri urdin siguen estando a 1 punto en la clasificación (48 puntos tienen los donostiarras). El conjunto de Simeone acude al partido de esta vigésimo séptima jornada de Liga con la obligación de ganar. La cita será en el estadio de Los Cármenes a las 20:45 horas.

A por las 1900 victorias

El 3-0 ante Valencia ubicó a los colchoneros en la cuarta posición de la tabla con 49 puntos. Agarrándose a los puestos de Champions una vez más. Podrán continuar peleando por la tercera plaza si ganan al conjunto nazarí, algo que ya hicieron en la primera vuelta. El conjunto andaluz fue goleado por los rojiblancos en el Vicente Calderón (7-1). Además, en sus últimos encuentros en Los Cármenes, el Atlético salió vencedor en tres ocasiones y solo empató en la temporada 2014-15. Tenemos que remontarnos a 1973 para recordar la última derrota del conjunto colchonero ante el Granada (1-0). 44 años sin perder ante los nazaríes. Además, si el Atlético volviese a ganar al Granada sumaría 1900 victorias, a 3 del mágico número del año de la fundación del Glorioso.

Los de Lucas Alcaraz afrontan el partido con el objetivo de salir de los puestos de descenso. El Granada llega al encuentro tras perder ante en Leganés por 1-0. Bien es cierto que están a falta de 5 puntos para alcanzar al Deportivo (24 puntos), conjunto que marca la salvación. Este tendría que perder ante el Barcelona para acortar distancias entre ambos.

Gameiro será duda en Granada

Los rojiblancos recuperan a Godín, que no pudo jugar ante el Valencia por sanción. Sin embargo, se les acumulan las bajas a Simeone. A Augusto, Fernando Torres y Tiago, se les une Gabi por la operación de su mano derecha. Además, Gameiro será duda debido a unas molestias físicas, por las que tuvo que marcharse del entrenamiento.

Por su parte, el conjunto andaluz no podrá contar con Carcela-González. El centrocampista, una baja muy importante para el Granada, tiene que cumplir la sanción de un partido sin jugar. Además, Lucas Alcaraz presenta dudas con Foulquier y Khrin por problemas físicos.

Posibles alineaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS