Inicio En portada El Atlético B pierde el liderato en su propia casa

El Atlético B pierde el liderato en su propia casa

El Alcobendas Sport se tomó cumplida venganza del 0-1 de la primera vuelta, derrotando al Atlético B en la Ciudad Deportiva Wanda. El 0-2 del domingo 15 de enero fue, sin duda, un varapalo para el filial que entrena Óscar Fernández, que no sólo sufrió su séptima derrota desde que comenzó la temporada 16-17, sino que también perdió el liderato del grupo VII de Tercera división. No obstante, los colchoneros son segundos con los mismos puntos que el líder, el Móstoles URJC, y mantienen a 5 al Villaverde, tercero en la clasificación.ficha

El 0-2 se puede considerar un contratiempo. Primero porque se trata de la segunda derrota en casa de la 16-17, la séptima desde que comenzó la actual campaña. Y segundo, porque llega después de cuatro victorias consecutivas. Se puede considerar, incluso, un accidente, pues la derrota del Atlético B se produjo por un fallo defensivo puntual y un más que polémico penalti. Se trata del segundo tanto que encaja el cuadro colchonero desde los 11 metros después de 20 jornadas disputadas.

Es más, hablar de accidente o contratiempo puede incluso resultar injusto después de analizar el juego y el trabajo realizado por los hombres de Óscar Fernández ante el cuadro alcobendense. El filial rojiblanco tuvo hasta cuatro ocasiones claras para batir al meta rival, pero la falta de puntería, el buen trabajo defensivo del conjunto visitante y la templanza del guardameta Yelco impidieron al Atlético B inaugurar su parcela en el marcador.

Por contra, el Alcobendas Sport aprovechó sus bazas para llevarse un 0-2 demasiado abultado. El cuadro entrenado por Rubén Reyes quizá fue mejor en algunas fases del encuentro, pero nunca para abandonar las instalaciones rojiblancas de Majadahonda con un resultado tan abultado. El 0-2 no refleja ni de cerca lo ocurrido sobre el terreno de juego.

 

Fin de la racha goleadora

Con esta derrota se rompe también la racha anotador del Atlético B, que llevaba 11 goles en los últimos cuatro partidos. El filial rojiblanco es con 32 tantos el tercer equipo más realizador del grupo VII de Tercera por detrás de Rayo B y Móstoles URJC, que acumulan 36 y 34 dianas, respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS