Inicio Club Cantera El filial rojiblanco tiene el play-off a tiro de tres

El filial rojiblanco tiene el
play-off a tiro de tres

El Atlético B vuelve a tener el play-off a tiro de tres puntos. Los hombres de Óscar Fernández se impusieron por la mínima al Sanse gracias a un autogol del Bogdan. Victoria que le sirve para auparse a la sexta posición, a un partido del cuarto clasificado. El Navalcarnero. El filial colchonero está muy cerca de los puestos que darán derecho a disputar el ascenso a Segunda división.

“Los chicos dieron un paso adelante en cuanto a madurez. Este equipo compite, y cuando tú compites estás más cerca de hacer las cosas bien. Y si compites y las haces bien, te ves favorecido con los tres puntos”. Las palabras de Óscar Fernández tras el encuentro contra el Sanse demuestran que las cosas van por el buen camino.

Tres puntos y buena jornada a la vista

El Atlético B prepara desde ya el choque de la próxima jornada. Será el domingo a las 17:00 horas y en A Malata, estadio del Racing de Ferrol. El cuadro gallego es penúltimo en la clasificación a 20 puntos de distancia del equipo colchonero. Además, una hora después comenzará el Deportivo Fabril-Navalcarnero. Son los dos conjuntos que anteceden al filial en la tabla. Un empate sería más que interesante… Y para más inri, el Fuenlabrada -líder- recibe al Rápido de Bouzas, tercero con sólo cinco puntos más que el Atleti B.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS