Inicio Competiciones Valencia y cuando un triunfo vale mucho más que tres puntos

Valencia y cuando un triunfo
vale mucho más que tres puntos

Partido de altos vuelos en el Wanda Metropolitano. El Valencia de Marcelino visita el estadio colchonero en el encuentro más llamativo de la jornada. Se verán las caras el segundo y tercer clasificado de la Liga Santander. Y ambos lo harán sabiendo lo que han hecho el resto de implicados en la lucha por los puestos de honor. Partidazo. De esos en los que el triunfo vale más de tres puntos. Porque la victoria rojiblanca significaría meter tres partidos a tu predecesor y, cuando menos, mantener la distancia con el ahora cuarto. Por cierto, el Real Madrid.

Sin duda alguna, el regreso de Diego Costa al once colchonero marca la actualidad rojiblanca. Recibió el alta médica y entró en la lista. El Valencia no es un rival que -globalmente- se le dé especialmente bien al de Lagarto. Eso sí, la última vez que se enfrentó a cuadro valencianista en casa -Vicente Calderón- marcó dos goles (temporada 13-14). El Atleti se impuso por 3-0. Junto al hispano-brasileño jugará un tal Antoine Griezmann. Y curiosamente, la última vez que el francés de enfrentó al Valencia en Madrid el choque acabó también con 3-0 para los de Simeone. Y dos goles del galo… Menuda pareja. Garantía de triunfo.

Si marca Antoine… triunfo seguro

Un gol del atacante francés y triunfo seguro ante el Valencia. Eso es lo que indican lo números, y las cifras nunca mienten… Además, Antoine viene de marcar en los tres últimos encuentros. Pues que llegue le cuarto. Otro que podría hacer un tanto con historia sería Fernando Torres. El de Fuenlabrada anotó el 99 en Liga contra Las Palmas. A esto y menos del centenario. Pero lo tendrá complicado. Todo apunta a que comenzará el choque en el banquillo.

El Niño está en la lista de 18 convocados que buscarán un triunfo vital. No entró, de nuevo, Filipe Luis. Lucas formará en el lateral zurdo de un equipo de marcado talante ofensivo. Y es que Diego Pablo Simeone trabajó con un once con mucha dinamita. Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa, Koke, Saúl, Carrasco; Griezmann y Costa. La presencia de Carraco y Correa en las bandas habla del carácter atacante del equipo. Y en el banquillo, Gameiro, Torres y Vitolo. Ahí es nada.

Los jugadores de Marcelino se presentan en el Wanda bizcos. Con un ojo en la competición de Liga y el otro en las semifinales de Copa contra el Barcelona. Marcelino introducirá cambios respecto al equipo que salió vivo en la ida copera en el Camp Nou. Afirmó sin tapujos que su equipo “está cansado”, pero al mismo tiempo aclaró que estará “a tope” en el choque en el nuevo Metropolitano. Llega con notables bajas como la de Murillo, Pereira o Guedes, las más que probables ausencia de Kondogbia y las dudas de Garay y Zaza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS