Inicio Competiciones Zidane se obsesiona en ser segundo; Rulo, echa un cable

Zidane se obsesiona en ser segundo; Rulo, echa un cable

“Tras recuperar la tercera plaza, nuestro objetivo es conseguir la segunda. Lo intentaremos jugando bien”. Son palabras de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Escuece -y mucho- ver al Atleti por encima suyo. Aunque no lo reconozcan y cuando se entre en materia, discusión, se recurra a la historia, títulos… Quedan seis partidos para el final de Liga y los de Simeone quieren mantener el subcampeonato. Y esta jornada pueden encontrar un aliado. Un tal Rulo, a saber Raúl García.

El ex colchonero arrastra molestias pero todo apunta a que llegará al Santiago Bernabéu con su Athletic. Un jugador, el pamplonés, que sabe bien lo que es enfrentarse al cuadro madridista. Y sabe muy bien la rivalidad entre el equipo blanco y el colchonero. Lo dejó todo cuando vestía la rojiblanca madrileña. Un equipo que siempre llevará en su corazón. Y por eso -seguro- hará todo lo posible para que su Athletic saque algo en la visita al Berbabéu y, de paso, allanar el camino a su ex equipo a la segunda plaza.

Rulo no ha marcado aún al Madrid

Curtido en batallas contra el conjunto blanco, con Osasuna, Atleti o Athletic, el navarro aún no sabe lo que es marcar al cuadro madridista en Liga. Pues que mejor ocasión que el partido de esta jornada. Rulo se ha enfrentado al conjunto merengue en 20 ocasiones en la competición de la regularidad. Y en ninguna ha conseguido mojar. Porque de los 70 goles anotados en Primera -25 con el Athletic, 20 con Osauna y 25 con el Atleti- ni uno lo encajó el Real Madrid. Estrénate Rulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS