Inicio Club Cantera Y a la séptima jornada el filial se echó a descansar

Y a la séptima jornada
el filial se echó a descansar

Primera derrota del Atlético B en la temporada. Llegó en la séptima jornada de Liga. Los hombres de Óscar Fernández cayeron en su visita al Salto del Caballo a Toledo. 1-0 para el cuadro local. Una derrota que deja al cuadro colchonero en la quinta posición de la tabla. A un solo punto de los puestos de play-off y a cuatro del líder. Otro filial, esta vez el del Deportivo de la Coruña.

El Atlético B afrontaba esta séptima jornada con las bajas de Nico, Caio y Zaka. Óscar avisaba antes el encuentro que el choque iba a ser complicado y así fue. Que el Toledo jugaba bien al fútbol y que no tenía en su casillero los puntos que merecía. Y los de Onésimo Sánchez, técnico del Toledo, confirmaron las premonitorias palabras del técnico del filial atlético.

Séptima jornada y los de Óscar Fernández cayeron

El choque no nos ofreció ningún equipo superior al otro, ningún dominador claro. Tras disputarse la primera mitad se llegó con empate sin goles. Arona tuvo la más clara del Atleti pero San Román se erigió en el héroe. El meta detuvo un gran disparo de Sergio y evitó que el Toledo se fuera con ventaja al descanso. No pudo hacerlo a los pocos minutos de la reanudación y Jorge anotó el tanto del cuadro local. Los de Fernández lo intentaron por abajo y por arriba al final, a la desesperada. Pero no pudo ser y a la séptima jornada el filial se echó al descansar. Pues a levantarse y pensar en la visita del Fuenlabrada a la Ciudad Deportiva Wanda.


TOLEDO: Jon, Expósito; Tomás, Echaide, Toño, Israel, Sergio, Jorge (De Lerma 65), Carlos, Álvaro (Charli 88) y Canario (Romagnoli 74).
ATLÉTICO DE MADRID B: San Román; Rafa, Sergi, Montoro, Tachi, Olabe (Perales 66), Arona (Juan Moreno 77), Keidi, Ródenas, Cristian y Manny (Rubén Fernández 81).
ÁRBITRO: Juan Peña (comité andaluz). Amonestó a Echaide.
GOL: 1-0. Min 51. Jorge

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS