Inicio Competiciones Champions League Remontada y en Championsen la previa de la Champions

Remontada y en Championsen la previa de la Champions

El Atleti volverá a la Champions con esa misma asignatura en la competición doméstica. La victoria ante el Celta en el Calderón -espectacular duelo de segundos en las semifinales de Copa- sirvió para salvaguardar la cuarta posición. La Real Sociedad, un enemigo por cierto muy Real, había adelantado a los de Simeone tras su victoria en campo del Espanyol. Sin embargo, el cuadro colchonero supo deshacerse de presiones y consiguió tres puntos de oro. Tres puntos de infarto. Pero en fin, en Champions antes de la Champions. Esta semana vuelve la Liga de Campeones y, aunque tendremos que esperar una semana más para enfrentarnos al Bayer Leverkusen, los octavos arrancan este martes.

 

En Champions y en su línea

Fue un encuentro ‘made in Calderón’. El Celta se adelantó tras erróneo despeje de Moyá. Injusto. Justo fue el empate. Golazo del Niño. Una especie de chilena que metía al cuadro del Manzanares en un partido complicado. El gol del año. Minutos después, Fernando asume la responsabilidad de una pena máxima señalada tras una entrada sobre Carrasco. Y el Niño erró. De nuevo el larguero. Vaya con los penatis, de estudio. Si el porcentaje de penaltis convertidos es el que es… mejor pensar en otras cosas. Y que el Cholo, junto al Mono, tome una decisión. Desde los 11 o los que sean.

Y llegó una segunda parte con color celeste. Al menos al principio… y casi al final. Guidetti marcó el tanto que ponía por delante al cuadro gallego. Los brazos abajo… nunca. Los del Cholo tiraron de casta y juego. Primero fue Carrasco el que puso las tablas- vaya golazo del discutido jugador belga- don Antoine, alias Griezmann, firmó tres puntos enormemente importantes. Tres puntos que de haberse perdido hubieran significado un bajón de consideración. Pero los del Cholo reaccionaron a tiempo. Muy a tiempo. En Champions antes de volver a la Champions League, una posición tan justa como envidiable para los discípulos del Cholo.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS