Inicio En portada Atar a Saúl, prioridad y tranquilidad en el Atlético

Atar a Saúl, prioridad y
tranquilidad en el Atlético

Es uno de los deberes que se ha puesto el Atlético. atar a Saúl. El ‘8’ y Koke pasan por ser los ejes del proyecto colchonero en lo que queda de década y parte de la siguiente. Desde hace semanas es uno de los deberes que se han puesto en los despachos del Manzanares. El inicio de las negociaciones con el representante de Saúl para ampliarle y mejorarle su contrato. Tras hacerlo con Koke y  Griezmann, el siguiente era el canterano. Luego, Oblak.

La sintonía es buena entre ambas partes. Además, la complicidad de Saúl es real. El medio siente los colores rojiblancos y por su cabeza no pasa la idea de marcharse. “Si el Atlético me da un contrato de por vida lo firmo ya”, dijo en AS en febrero de 2016. Por ello, la tranquilidad es absoluta en la zona noble rojiblanca por Saúl. No le preocupan los cantos de sirena que lleguen desde diversas latitudes por el gran torneo que está realizando el canterano con la Sub 21 en Polonia.

“Es muy buen jugador y tiene un contrato de larga duración con el Atlético. ¿Me vais a preguntar por él todo el verano? Lo soportaremos. No creo que tenga ningún compromiso ni nada con otro club. Saúl es del Atleti y no se va a ir a ninguna parte. ¿Costará retenerlo? El que tiene, retiene”, dijo Enrique Cerezo, presidente rojiblanco en la presentación de la Estación Metropolitano.

 

Atar a Saúl hasta 2024

El Atlético no se ha dejado llevar por los acontecimientos. Desde hace semanas ya se puso manos a la obra para ampliar y mejorar el contrato de Saúl. Todo está previsto para que el canterano lo firme antes del inicio de la próxima temporada, Será la segunda vez que lo haga en un año.

En mayo de 2016, el centrocampista firmó un año más (hasta 2021). Aparte de verle mejorado su contrato se amplió su cláusula de recisión. De 45 millones pasó a 80. A buen seguro que sobrepasará los 100 millones. Quizás, se iguale a la de Koke que se fijó en 150 kilos y un contrato hasta 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS