Inicio En portada Assassin's Creed se juega en el Vicente Calderón

Assassin's Creed se juega en el Vicente Calderón

El Vícente Calderón es un estadio de película. Tanto que el recinto colchonero aparece en Assassin’s Creed, film que se estrenará el próximo mes de diciembre y que está basada en el famoso videojuego de acción de la empresa francesa Ubisoft. Son sólo unos segundos, al menos en el nuevo tráiler que se estrenó el pasado 18 de octubre, y hay que estar muy atento para no perdérselo. Pero está ahí, a los 50 segundo del comienzo. Está a lo lejos, pero fácilmente identificable gracias a su grada rojiblanca. Un regalo más para el ya cincuentón estadio del Atlético de Madrid, que celebró sus Bodas de Oro el pasado día 2 de octubre.

Assassin’s Creed está llamada a ser un éxito de taquilla, pues se cuentan por millones los aficionados de este videojuego que, seguro, comprarán una entrada estas navidades para ver en acción a Michael Fassbender, protagonista de la cinta. El actor irlandés nacido en Alemania ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones por su trabajo en ‘Steve Jobs’ (2015) y ‘12 años de esclavitud’ (2013), y es tremendamente famoso por su papel de Erik Lehnsherr-Magneto en la saga X-Men.

Junto a Fassbender figuran en el reparto estrellas de la talla de Marion Cotillard (‘La vida en rosa’), Jeremy Irons (‘El misterio Von Bulow’), Michael Kenneth Williams (‘The Wire: bajo escucha’) y Brendan Gleeson (‘Hacia la tormenta’). El director de la cinta es Justin Kurzel, un realizador australiano responsable de títulos como ‘Macbeth’ y ‘Snowtown’.

El director de Assassins’s Creed, ¿rojiblanco?

Lo curioso del caso es que Assassin’s Creed está ambientada en Sevilla, durante el Siglo de Oro (1491-1681), por lo que debería ser el Sánchez Pizjuán o el Benito Villamarín el ‘protagonista’ del film y no el coliseo madrileño. Será, quizá, que Justin Kurzel es seguidor del equipo de Simeone y ha querido rendir un pequeño homenaje a los aficionados rojiblancos. O quizá Enrique Cerezo ha usado su influencia como productor de cine para incluir al Vicente Calderón en la película. Sea como fuere, Assassin’s Creed tiene muy buena pinta.

 

assassin's creed calderon
El Vicente Calderón en el trailer de la película Assassin’s Creed

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS