Inicio Competiciones Arsenal, Marsella o Salzburgo... que pase el siguiente

Arsenal, Marsella o Salzburgo… que pase el siguiente

EI Atlético espera rival para las semifinales de la Europa League. El campeón en 2010 y 2012 es uno de los cuatro equipos en el bombo del sorteo tras eliminar al Sporting de Portugal. A pesar de la cara derrota en Lisboa. Los partidos de ida serán el 26 de abril y los de vuelta el 3 de mayo. Arsenal, Marsella y Salzburgo son los otros tres equipos que aspiran a ganar el título el 16 de mayo en Lyon. En pocas horas sabremos cuál es el rival para los hombres de Diego Pablo Simeone.

Arsenal y Marsella, a priori los cocos

Arsenal y Marsella se presentan como los dos equipos más peligrosos para los intereses colchoneros. El conjunto de Wenger, mal en la Premier, tiene centradas todas sus fuerzas en alzarse con la segunda competición continental. El Olympique es un bloque muy sólido, fiel al estilo de su entrenador Rudi García. Quiere el balón para explotar la velocidad de de Thauvin y de Payet. Golazo del galo, por cierto, contra el Leipzig.

Y en tercer lugar, el Salzburgo. Quizá la gran sorpresa de la competición. Un conjunto, el entrenado por Marco Rose que rebosa juventud y ganas. Y ahí puede estar si mejor aval. El técnico entró en el primer equipo el pasado verano después de ganar la Youth League con el equipo juvenil. En cuartos de final había eliminado al Atlético… Ojo.

Cuartos de final
ATLÉTICO-Sporting Portugal 2-0 y 1-0
Lazio-Salzburgo 4-2 y 4-1
Leipzig-Marsella 1-0 y 5-2
Arsenal-CSKA Moscú 4-1 y 2-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS