Inicio Club Cantera Arona ya tiene la mirilla apuntando al Celta B

Arona ya tiene la mirilla
apuntando al Celta B

Arona Sané ya piensa en el próximo choque liguero de un Atlético B que se asoma a los puestos altos de la tabla. Y la cita es de aúpa. Los de Óscar Fernández visitan al Celta B, equipo que está situado justo encima del filial colchonero en la tabla con un punto más. Eso sí, los colchoneros llevan un partido menos por el aplazamiento el choque contra la gimnástica segoviana. “Ya sólo tenemos en mente el partido contra el Celta B”, comentó el extremo senegalés a la web colchonera.

“Es un buen equipo y en su campo es más fuerte. Nosotros iremos a hacer nuestro partido”, prosiguió el jugador colchonero. Un extremo que ha sido utilizado por Óscar Fernández en 20 de los 21 encuentros de Liga. Sólo se perdió el choque contra el Racing de Ferrol en la Ciudad Deportiva Wanda. 13 de ellos como titular. Un total de 1.237 minutos y dos goles anotados.

El Celta B está a tiro de piedra

El primero de los tantos lo consiguió en la primera jornada del campeonato. Puso la rúbrica al 3-1 con que el filial comenzó la Liga derrotando a la Gimnástica Segoviana (3-1) en Majadahonda. Y el segundo llegó en el último encuentro de los de Óscar Fernández. Un tanto importante. El de Sindja puso el empate en el marcador cuando el filial colchonero perdía por 0-1 ante el Valladolid B. Toni Moya rubricó más tarde una victoria importante para los intereses rojiblancos.

“Supimos sufrir y conseguir al final una importante victoria (…). Mi gol llegó en una jugada que solemos hacer. Sergi se internó bien en el área y puso un centro que recibí y pude cruzar ante el portero”. El senegalés tira de humildad y concede el valor de su gol a la jugada colectivo. A sus 22 años, Sané va ganando peso en el cuadro colchonero. Y ya tiene todos los sentidos en el choque contra el Celta B (domingo 28, 12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS