Inicio Son noticia El arcángel Griezmann monta un buen lío en Sevilla

El arcángel Griezmann monta
un buen lío en Sevilla

Griezmann la ha vuelto a liar, aunque esta vez el delantero francés no es responsable del jaleo que se está montando en Sevilla. Todo se debe al cartel que la Asociación de Belenistas ha presentado para anunciar la Navidad 2017 y en el que aparece una imagen del arcángel Gabriel con los rasgos del jugador del Atlético de Madrid. Se podría decir que el responsable de la obra, el artista Manuel Peña, ha hecho un retrato del jugador para completar su creación.

Pero la polémica no termina ahí. La pose del arcangel tiene una importante carga erótica, hasta el punto de que lo han comparado con un cartel de la asociación LGTBI, con el del Día del orgullo Gay… Este hecho ha provocado dos reacciones. Por un lado están lo que se sienten indignados con la sexualización de la imagen, con cierto toque amanerado y que no se corresponde con el sentido navideño. Por otro, los que han criticado a los primeros, tachándolos de homófobos y retrógrados.

El cartel se ha hecho viral en las redes sociales. Y Griezmann, sin comerlo ni beberlo, es  trending topic y se ha convertido en uno de los protagonistas de la Navidad sevillana. Lo cierto es que Manuel Peña lo clava. Su arcángel es el vivo retrato del jugador del Atlético de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS