Inicio En portada Antoine se va a la francesa y sigue la revolución colchonera

Antoine se va a la francesa y sigue la revolución colchonera

Se confirmó lo que se venía barruntando las últimas fechas. Antoine Griezmann, requerido por el club colchonero para evitar lo ocurrido el verano pasado, confirmó a los rectores rojiblancos -Gil Marín y el propio Diego Pablo Simeone- que se marchaba del Atleti tras cinco años. Noticia adelantada por el diario Marca. Y el club lo oficializó horas después en su cuenta de twitter. El Déjà Vu del delantero rojiblanco tenía, efectivamente, las horas contadas.

“Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón”. Son algunas de las palabras en boca del delantero francés en un vídeo colgado por el propio Atlético de Madrid vía twitter. Un adiós frío, a la francesa, que confirma la revolución que está sufriendo el cuadro del Metropolitano en el tramo final de la temporada.


Se marchó Lucas, Godín de despidió a lo grande, Juanfran no ha llegado a un acuerdo para la renovación y tampoco seguirá en el Atleti, Filipe Luis le puede seguir los pasos y ahora llega el ‘au revoir’ de su jugador franquicia. Sin duda, el verano más complicado para el club madrileño en los últimos tiempos. A trabajar toca.

Todo apuntaba a que el Barcelona iba a ser el destino del galo. Pero en escena ha aparecido el PSG. El club galo quiere a su compatriota. Y parece dispuesto a no esperar al 30 de junio cuando la cláusula de rescisión pase de 200 a 120 millones. Estaría dispuesto a pagar esos 200 kilos y adelantar en la carrera al club culé. Un consuelo económico para el Atleti al que ha dejado frío el adiós del galo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS