Inicio Competiciones Champions League Ansaldi: “Va a pasar el Atleti y creo que sin problemas”

Ansaldi: “Va a pasar el Atleti y creo que sin problemas”

Cristian Ansaldi apuesta por el Atlético de Madrid. El que fuera jugador colchonero en la temporada 14-15 (cedido por el Zenit de San Petersburgo) ve a su exequipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El internacional argentino va con el Atleti por su pasado colchonero y porque actualmente juega en el Torino, eterno enemigo de la Juventus de Turín.

“Todo Turín va con el Atleti y yo el que más”, confesó Cristian Ansaldi en los micrófonos de Radio Marca. Reflexión que tiene que ver con la creencia que el Torino es el equipo de los turineses y que la Juve es el del resto de Italia.

El defensa argentino augura un partido positivo para el Atlético de Madrid aunque sabe del potencial del equipo juventino. “La Juventus es un equipo muy fuerte en su casa. Pero es muy difícil hacerle un gol al Atlético de Madrid. Tienen la defensa más fuerte de todo el mundo, es muy difícil marcarle tres. Va a pasar el Atleti y creo que sin problemas.

Elogios para el Cholo

Ansaldi estuvo a las órdenes del Cholo en su etapa como rojiblanco. Elogios para su ex entrenador: Simeone es capaz de sacar el máximo rendimiento a cada jugador. Por eso ningún equipo quiere enfrentarse al Atleti. Su trabajo en el equipo es extraordinario”.

Un equipo del que guarda un inmejorable recuerdo, aunque sólo estuviera una temporada. “Es increíble cómo me recibieron. Un equipo con grandes figuras y era uno más nada más llegar. Me hubiera gustado quedarme más tiempo. Pero después de la lesión era difícil volver a entrar en el equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS