Inicio Femenino Ángela Sosa, de moda en San Sebastián por culpa de Mahou

Ángela Sosa, de moda en San Sebastián por culpa de Mahou

Vuelve la Liga Iberdrola con un Real Sociedad-Atlético, y no queda otra que hablar de Ángela Sosa por varios motivos. El primero, porque la centrocampista sevillana fue elegida hace pocas fechas Jugadora 5 Estrellas Mahou del Atlético de la primera vuelta de la competición. Un premio que reconoce su buen hacer durante las primeras 15 jornadas de la temporada 17-18.

Y es que Sosa ha sido clave en el juego del equipo rojiblanco que entrena Ángel Villacampa. Ha participado en los 16 partidos disputados hasta la fecha, todos como titular, hasta completar 1.341 minutos de juego. Tiempo más que de sobra para anotar cinco tantos que la convierten en la tercera máxima goleadora del cuadro madrileño, honor que comparte con Amanda Sampedro.

El primero de ellos, curiosamente, fue ante la Real Sociedad el pasado 10 de septiembre de 2017. Un gol con el que el equipo rojiblanco se llevó la victoria (1-0) en la segunda jornada de la Liga Iberdrola 17-18. Ojalá vea puerta otra vez ante las donostiarras este domingo, 28 de enero, en Zubieta.

No sería de extrañar, pues Ángela Sosa está en racha. Marcó en la última jornada de Liga en la victoria (4-3) frente al Fundación Albacete y ha anotado tres goles en las últimas seis citas ligueras. La sevillana es, sin duda, una de las mejores jugadoras del Atlético y solo le falta entrar en los planes de Jorge Vilda, seleccionador nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS