Inicio En portada Amistosos peligrosos: Costa se lesiona y último selfie de Griezmann

Amistosos peligrosos: Costa se lesiona y último selfie de Griezmann


Amistades, amistosos, peligrosos. El Atlético de Madrid despedía la campaña 2018-19 con un amistoso en Jerusalén contra el Beitar, equipo israelí vinculado al colchonero. Uno de los dueños del equipo es Idan Ofer, empresario que compró el 32% de las acciones del club del Metropolitano. Un encuentro que serviría para el adiós definitivo de varios jugadores colchoneros.

Pero todo se vino abajo apenas habían pasado 27 minutos del choque. Diego Costa apuraba para marcar cuando se dobla el tobillo izquierdo. Enseguida el dolor se transformó en lágrimas. Habrá que esperar a las pruebas radiológicas, pero los presagios no son del todo buenos. Podían haber sido peores. El club informó rápidamente vía twitter.

“Diego Costa sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. El delantero está pendiente de la realización de pruebas radiológicas para descartar que tenga una afectación ósea”. Así rezaba el primer parte médico del cuadro madrileño. Mala suerte para un delantero que reaparecía tras su exagerada sanción de ocho partidos en la Liga española. Pero minutos más tarde se emitió otro parte médico que descartaba lesión de hueso. Del mal el menos…

Último baile del Principito

El choque fue un ir y venir en ambas áreas. Sobre todo, en la segunda parte. Los del Cholo merecieron mucho más en la primera, pero al descanso se fueron con un 0-1 tras el gol de Maor Buzagio. Mal estuvo Arias, ojo al futuro del colombiano. Griezmann -que entró tras la pausa- empató nada más comenzar la reanudación desde el punto de penalti. Baile, último, incluido.

Se volvió a adelantar el cuadro local, de nuevo Maor. Contragolpe que ponía en evidencia la diferente intensidad con la que se tomaron el choque uno y otro equipo. El cuadro madrileño se mereció el empate y mucho más. Las tuvo de muchos colores. El choque acabó con la entrada de varios aficionados buscando un selfie con Antoine Griezmann. El último como colchonero. Y con el Cholo pidiendo más minutos. Y con Adán subiendo a rematar los dos últimos saques de esquina…

No jugaron ni Juanfran ni Diego Godín. Se despidieron en el choque e Liga contra el Levante. Sí varios jugadores de la Academia. El ‘veterano’ Montero, Manuel Sánchez, Carlos Isaac, Mikel Carro y el pujante Sergio Camello. Un amistoso rentable, seguro, en lo económico, pero que se factura con una nueva lesión de Diego Costa. Ojalá que no sea mucho y que llegue bien para empezar la pretemporada. El de Lagarto necesita continuidad y decir adiós a los percances.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS