Inicio Femenino Amanda Sampedro presenta su Funny football school

Amanda Sampedro presenta su
Funny football school

Funny football school by Amanda Sampedro. ¿Qué es? Un campus de fútbol dirigido y creado por la centrocampista del Atlético femenino. Ha sido presentado hoy, 5 de febrero de 2018, en la redes sociales y abrirá sus puertas el próximo verano. ¿El objetivo? “El aprendizaje mediante la diversión para el desarrollo de jóvenes jugadores en base a un método especifico con profesionales titulados. Desarrollo integral de jóvenes a través del deporte”, anuncia en la página web.

El campus se desarrollará en dos ciudades distintas: Marbella y Madrid. El de la ciudad malagueña tendrá lugar del 25 al 30 de julio y será un internado. El de la capital es externo y se desarrollará en Santa Eugenia y en Vallecas en las semanas del 2 al 6 de julio o del 9 al 13 de Julio. Fútbol y más fútbol para los que deseen apuntarse.

El plazo de inscripción está ya abierto y hay límite de plazas. Se trata de una oportunidad única para aprender y disfrutar del fútbol con una de las mejores jugadores de España. Amanda Sampedro, pieza clave en el equipo del Atlético femenino que entrena Ángel Villacampa y de la selección de Jorge Vilda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS