Inicio Competiciones La tan espectacular como amable bofetada de Morata

La tan espectacular como amable bofetada de Morata

Aquí está. Álvaro Morata quería demostrar a base de goles su profesionalidad. Lo está consiguiendo con la camiseta del Atlético de Madrid. Sus dos dianas contra la Real (0-2 en el triunfo colchonero en Anoeta) le devuelven a la actualidad. Tres goles con la rojiblanca. Uno cada 126 minutos. Supera el promedio de Antoine Griezmann. Bendita bofetada del delantero madrileño.

Lo de Morata tiene mérito. Llegó al Atleti y comprobó en sus carnes lo que es jugar en un equipo con menor pedigrí que sus anteriores escuadras. En especial la blanca. Se le negaron goles y hasta penaltis. Pero llegó el encuentro liguero en San Sebastián y el ariete colchonero emprendió el vuelo. Voló para conectar dos cabezazos que fulminaron a la Real Sociedad.

Si hablamos de gol en el Atleti, en este momento hay que dirigir la mirada hacia Antoine Griezmann. El francés es el máximo realizador del equipo colchonero. 12 tantos en la competición liguera en los 26 encuentros jugados. Un tanto cada 189,2 minutos. La importancia del Principito está fuera de toda duda.

Bofetada con mano y cabeza

Con Diego Costa lastrado por las lesiones, el Atleti invirtió en la llegada de Morata. Y en apenas una manita de partidos ya está justificando la inversión del conjunto del Metropolitano. Ha jugado cinco encuentros en la competición de la regularidad y ha anotado tres dianas. Una contra el Villarreal en el Wanda y los dos que firmaron el importante triunfo colchonero en San Sebastián. Victoria que mantiene a los del Cholo en la pelea por la Liga.

Tres goles de Morata en cinco partidos jugados. 379 minutos en el terreno de juego. Un tanto cada 126,3 minutos. Un promedio que mejora el del internacional francés. Bofetada en toda la cara… pero que agradecen de buen grado en el plantel colchonero. Compañeros y cuerpo técnico. Morata ha llegado con buen pie -y cabeza- al Atlético de Madrid. Y que así siga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS