Inicio En portada Álvaro reactiva el chip atlético tras marcar con La Roja

Álvaro reactiva el chip atlético tras marcar con La Roja


Álvaro Morata volvió a marcar con la Roja. Ante Suecia y para confirmar una victoria (3-0) que deja a España muy cerca de la Eurocopa 2020. Al ladito. Un gol importante para el madrileño tras la complicada situación que vivió su familia cuando el se enfrentaba la semana pasada a Islas Feroe. Tanto necesario y que llega en el momento justo.

No fue titular y saltó en la segunda mitad, minuto 64. Cuando calentaba en la banda vio como llegaba el primer tanto español. Sergio Ramos, de penalti. En el 83 firma una jugada espectacular. Control exquisito, deja sentado al defensor sueco y se va lanzado al área. Intercepción y derribo. Segundo penalti para La Roja.

¿Lo tirará de nuevo el madridista? No. El encargado de lanzarlo es el delantero colchonero. Y gol. Ramos habló así sobre la decisión del lanzador. “Al final el delantero vive del gol y Morata es un killer. Tras haber ejecutado el primero, qué mejor manera que dejar a un compañero para que recupere su mejor estado anímico y meta goles”.

Gol 16 y ahora, el Atleti

Fue su gol número 16 con la selección absoluta en su partido número 31. Sale a algo más de un tanto cada dos partidos disputados. Buenos números para el atacante colchonero. Un jugador que ya ha demostrado su olfato en las categorías inferiores de La Roja. 29 dianas en total, desde la sub-17 a la sub-21.

Y ahora, a pensar en rojiblanco. Pendiente de que el club del Metropolitano cierre su traspaso definitivo. Así lo señaló tras el encuentro de la selección nacional. “Ahora toca dar un paso adelante en el Atlético y en la selección, ya es hora de estar en un sitio tranquilo, con ambición. Espero quedarme todo el tiempo posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS