Inicio Club Cantera Alberto Salido se sale en tres minutos en la Youth League

Alberto Salido se sale en tres minutos en la Youth League

El Atlético-Basilea olía a prórroga. Alberto Salido salió en el minuto 79 por Salomón Obama. Y tres minutos después se salió. Golazo del mallorquín. Cuarta diana con su firma, en seis partidos, del delantero del filial. Un gol que mete al Juvenil del Atlético entre los ocho mejores en la Youth League. Salido enganchó una volea con el empeine, que tras tocar levemente el meta Gebhardt, y el poste izquierdo de su meta, se acabó alojando en la red.

Dos minutos después, el Basilea estuvo a punto de igualar la contienda. Trallazo de Kaiser que se estampó en el travesaño de la meta defendida por Alex dos Santos. El Atlético se libró. Con huecos pudo haber sentenciado, pero las fuerzas eran las justas y faltó precisión en el último pase. Aunque también jugó con inteligencia. En especial, Óscar Clemente. El canario supo contemporizar y arañar segundos al reloj.

Antes, duelo de porteros. Tanto Álex dos Santos como Gebhardt rivalizaron en paradas. El rojiblanco realizó una estirada a un sensacional remate de Okafor. Mientras, el suizo le sacó dos balones a Giovanni y tocó lo justo con un remate de Montero, que tras tocar el travesaño, se esfumó el gol colchonero.

El Barcelona será el rival de los chicos de Manolo Cano. El Miniestadi será el escenario 813 o 14 de marzo).

Así fue el partido

ATLÉTICO: Alex dos Santos; Carlos Isaac, Medrano, Aitor, Montero, Mikel Carro; Toni Moya, Joaquín (Óscar Clemente 60′), Borja Garcés (Roro, 69′); Giovanni y Salomón Obama (Alberto Salido 79′).

BASILEA: Gebhardt; Stabile, Zunic, Kaiser, Lokaj; Bislimi (Tushi 85′), Pululu, Conus, Rashiti; Adriano (Pepsi 71′) y Okafor (Suter 68′).

ÁRBITRO: Andrew Dallas (Escocia). Mostró tarjeta amarilla a Roro (74′) por el Atlético y a Adriano (27′), Bislimi (45′), Zunic (59′), Conus (93′) por el Basilea.

GOL: 1-0. Min. 82. Alberto Salido, engancha un balón suelto desde fuera del área.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS