Inicio Competiciones Copa Ahora toca ponerle los lazos a la Copa… ¡Dale Atleti!

Ahora toca ponerle los lazos a la Copa… ¡Dale Atleti!

El Atlético Femenino volvió al trabajo tras la conquista de su cuarto título liguero. El tercero consecutivo. Fiesta comedida. No por no dar valor al campeonato y sí porque en seis días iba a estar en juego la Copa de la Reina. Ahora quedan apenas cuatro días para volver a enfrentarse a la Real Sociedad. El histórico Doblete, a tiro.

Toca cambiar el último lazo con el que se adornó al trofeo en la pasada edición y hacer historia. Las dos últimas ediciones de la Copa fueron ganadas por el Barcelona. Ambas contra el Atleti. El equipo colchonero ganó su única Copa en la campaña 15-16, también contra el cuadro culé en la final. Toca ganar la segunda y ahora contra la Real Sociedad.

El equipo donostiarra ha llegado por primera vez a una final de Copa. Sólo dos equipos vascos han levantado el trofeo. Y los dos son guipuzcoanos. Se trata del Añorga (campeón en 1990-91 y 93) y el Oiartzun (1987 y 88). Ahora la Real viaja a Granada con la intención de estrenarse en el palmarés.

Aviso de Sánchez Vera

Pero enfrente tendrá un equipo lanzado. El pasado domingo ganó la Liga Iberdrola tras ganar al cuadro txuri-urdin por 1-3. El lazo a una campaña espectacular. 28 partidos ganados y sólo dos perdidos, ambos contra el Barcelona. 84 puntos ganados de los 90 que estuvieron en juego. Simplemente brutal.

Un conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera, entrenador que quiere firmar su primera campaña con el histórico doblete. “Esto acaba de empezar. Tengo unas jugadoras muy ‘pesadas’ y ahora ya están pensando en la final de la Copa del sábado”. Son palabras del entrenador rojiblanco nada más terminar el encuentro en Zubieta. El Doblete, entre ceja y ceja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS