Inicio Competiciones El orgullo del Cholo: 'Ahí va Simeone, el del Atleti'

El orgullo del Cholo: ‘Ahí va Simeone, el del Atleti’

Diego Pablo Simeone habló en rueda de Prensa. Comparecencia previa al encuentro de Liga contra el Alavés en Vitoria. El Cholo reserva a varios jugadores pensando en la vuelta de la Europa League. Un encuentro en el Wanda en el que ahí no estará tras su expulsión en Londres. También habló sobre el tema. Y sobre su pertenencia al club colchonero en su 48 cumpleaños. Orgulloso.

Expulsión contra el Arsenal: “No me siento bien en cuanto a la expulsión, aunque entiendo que son situaciones que pueden suceder a la velocidad que lo vives todo en el campo. Me siento con la tranquilidad de saber que tengo que mejorar en ese aspecto. Todo lo que se pueda decir ahora no sirve como justificativo: en este caso el que termina expulsado no puede justificar nada de lo que quisiera justificar“.

El once en Mendizorroza: “Me conocen hace bastante. Lo que vamos a buscar mañana es ganar el partido y seguir intentando terminar lo más arriba posible. Ése es nuestro ADN. Iremos en consecuencia con los chicos que tienen más fuerza. No van a ir Giménez; Griezmann, porque entiendo que hizo un gran esfuerzo; Saúl, porque viene cargado de muchísimo recorrido, jugando en banda y en el medio; Oblak, que tiene molestias en un gemelo si no me equivoco… A partir de ahí irán todos los demás que entiendo están en condiciones de sacar un partido tan difícil como va a presentar el Alavés”.

Los 18 que estarán en Vitoria / Twitter

¿Pensando en el Arsenal?: “Estamos pensando ahora en el partido del Alavés. Sabemos de la importancia e ilusión que despierta el del jueves, pero antes tenemos otro difícil. El cambio de entrenador les hizo bien, se han salvado con tranquilidad y con el juego apropiado para los futbolistas que tienen. Lo que está claro es que el postpartido se centrará en el siguiente partido que está marcado por todo lo que pasó en Londres”.

Al Alavés esta ahí, antes del Arsenal

Un análisis del Alavés: “Viene jugando muy bien, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Guidetti da sostén a la gente rápida que tiene alrededor y hay buen trabajo a pelota parada. Es un equipo muy competitivo. Abelardo está haciendo un trabajo enorme. Donde ha estado sus equipos han competido muy bien”.

Su conversación con Diego Costa: “Vieron qué bueno es entrenar viéndolo todo. Hace seis años que entrenamos para España. Menos mal que nunca nos pegamos… aunque a veces hacemos algo al contrario porque sabemos que están mirando. Hablé con Costa para ver cómo estaba. Estuvo preparándose para entrar en el partido del jueves, pero veía más la entrada de Fernando adelante y lo que hizo Germán con las de Gabi y Savic antes. Mañana seguramente empezará el partido y veremos cómo se va sintiendo”.

48 cumpleaños del Cholo…. 13 como rojiblanco: “No hay espacio para poder expresar el sentimiento. Las palabras nunca terminar de expresar lo que uno siente profundamente. Cuando me tocó la etapa de jugador, lo que más me gustaba era que estando en el Inter o en la Lazio dijeran ‘ahí va Simeone, el del Atleti’. Siempre me quedó esa situación. No nací en el club, pero está claro que doy todo lo que tengo para que siga creciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS