Inicio Gradafan Aficionados Acantilados, boogies, la fiscalía... las agitadas vacaciones de Costa

Acantilados, boogies, la fiscalía… las agitadas vacaciones de Costa

Diego Costa en estado puro. El delantero del Atlético de Madrid se está mostrando muy activo en las redes sociales. Ha colgado varios vídeos que seguro no le gustan ni a Diego Pablo Simeone ni al club. Saltándose alguno de los códigos internos del club del Metropolitano. Sin duda, un final de primavera muy agitado para el de Lagarto. Eso sí, parece más que superado el esguince de grado II que sufrió en el amistoso en Israel.

El primero fue un salto desde un acantilado a un río desde unos 10 metros de altura. Una arriesgada acción que realizó acompañado de un par de amigos. Las imágenes demuestran por sí mismas la peligrosidad. Después, otro vídeo en su cuenta de Instagram. Esta vez, conduciendo un boogy a toda velocidad entre la selva. De nuevo, las imágenes lo dicen todo.

Ojo con la fiscalía

Y para acabar, la denuncia de la Fiscalía (sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid) por un presunto fraude fiscal en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Presunto fraude que fue perpetrado durante el ejercicio 2014 y que ascendería a 1.014.416,76 euros.

En el escrito remitido por la sección al juez se acusa al futbolista de haber obtenido de forma directa o a través de terceras personas unos ingresos por la cesión de sus derechos de imagen por valor de 1.371.098,31 euros y “con ánimo de obtener un beneficio fiscal ilícito”. Problema serio para el delantero hispano-brasileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS